RedMas lanza Audience, una nueva plataforma de compra de medios online

RedMas, red de publicidad digital con alcance en América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos, perteneciente a la Organización Cisneros, desarrolló RedMas Audience, una plataforma tecnológica que asegura a anunciantes directos y centrales de medios, la compra de espacios publicitarios en sitios afines mediante un modelo de precio de subasta en tiempo real, y que permite a las marcas impactar a los usuarios que coinciden con los criterios de segmentación de sus campañas.

La plataforma permite la compra de espacios publicitarios en medios digitales en forma centralizada, y otorga el acceso al inventario disponible de los principales sitios, redes publicitarias y adexchanges, entre los que se encuentran Google Adsense, Facebook, Youtube, MSN, y más de mil sitios locales de América Latina y US Hispanics.

RedMas Audience brinda a las marcas distintas soluciones publicitarias diseñadas para generar conversaciones significativas con su segmento de audiencia, entre las que se destacan los modelos de compra por Retargeting (RT) y Behavioral Targeting (BT).

La solución de Retargeting (RT) ofrece a los anunciantes la ultra segmentación de sus mensajes publicitarios en medios digitales de acuerdo a diferentes criterios, para dirigirse a los usuarios que visitaron anteriormente su sitio web y que consultaron al menos en una oportunidad sobre un producto o servicio sin finalizar un proceso de compra o adquisición.

La tecnología de RedMas permite la integración de los datos del anunciante para segmentar sus campañas publicitarias de acuerdo a los hábitos de navegación del público objetivo que visita los sitios web del anunciante.

Por otra parte, el modelo de Behavioral Targeting (BT) de RedMas Audience consiste en la integración de datos de segmentos de proveedores externos (DMPs), que permite a los anunciantes impactar con sus campañas publicitarias digitales a segmentos de audiencia interesados en una o más categorías de contenido.

La tecnología de BT se basa en la recolección de datos de terceros sobre hábitos de navegación o comportamiento de los usuarios en la web, para dirigir las campañas al perfil de usuarios o grupos de interés que se adaptan al público objetivo del anunciante.

Foto Germán Herebia

“Con RedMas Audience, las agencias y los anunciantes además de comprar espacios publicitarios en los principales medios de la región y US Hispanics en forma centralizada y mediante un modelo de subasta de precio en tiempo real, pueden segmentar sus audiencias teniendo en cuenta los hábitos de navegación y comportamiento de los usuarios tanto en sus propios sitios web como en Internet en general. Este sistema permite generar grupos de interés sobre determinadas categorías o perfiles de usuarios afines al público objetivo del anunciante”, sostiene Germán Herebia, Chief Revenue Officer de RedMas.

RedMas permite la compra en múltiples formatos, como: Display, Video y Mobile.

RedMas alcanza actualmente una audiencia online de más de 60 millones de usuarios únicos en la región, y ofrece productos innovadores de publicidad contextual y formatos publicitarios estándar, que hoy son utilizados por más de 800 marcas en campañas tanto de branding como de performance. La red de la compañía está integrada por 20.000 sitios web afiliados de distintas categorías temáticas.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Cómo aprovechar el #HotSale según #TiendaNube #ecommerce

Los días 13, 14 y 15 de Mayo entrará en vigencia el Hot Sale, uno …

Deja un comentario