El amor se dice con palabras y se hace con preservativo

Con motivo de la celebración del Día de los Enamorados, entre el 6 y el 14 de febrero, Fundación Huésped junto con PRIME lanzan la campaña “El amor se dice con palabras y se hace con preservativo”. Entrando a enamorados.huesped.org.ar, el público podrá elegir una postal para su enamorad@, su ex enamorad@ o su amor no correspondido y participar de un sorteo por 5 sets de productos PRIME.

°

°

Durante esos días, quienes se asocien a Fundación Huésped donando desde 1 peso por día recibirán con su kit de bienvenida preservativos PRIME SKYN – Sensación piel con piel. Quienes quieran sumarse, podrán hacerlo ingresando a dona.huesped.org.ar, llamando al 0800 222 HUESPED (4837) o a través de los captadores en la vía pública.

°

¿Por qué te pedimos que te sumes con 1 peso por día? Porque con 1 peso por día visitamos pacientes internados en hospitales públicos. Con 1 peso por día, ofrecemos asistencia psicológica gratuita a personas con VIH, familiares y amigos. Con 1 peso por día brindamos asesoramiento a mujeres embarazadas para evitar la transmisión a su bebé. Vos, ¿qué hacés con 1 peso por día?

°

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

5 Escapadas románticas para disfrutar el Día de los Enamorados

Se acerca el Día de los Enamorados, y ¿qué mejor manera de celebrar la fecha …

Deja un comentario