Participá por un viaje a Cancún y desconectáte con mabe

mabe, la empresa de producción y comercialización de electrodomésticos de línea blanca, lanza una nueva promo “desconectáte con mabe”.

°

°

El premio consiste en un viaje para 2 personas a Cancún con estadía all inclusive ó 1 año de lavado gratis. La promo tiene validez en la República Argentina; y está vigente del 1 de febrero al 27 de marzo.

°
Los que quieran participar deberán ingresar a www.desconectateconmabe.com.ar o www.facebook.com/mabeargentina, hacer click en me gusta, entrar a la pestaña de la promo, completar el formulario y cargar los datos del ticket de compra del lavarropas mabe. También, de la misma manera, se podrá participar del sorteo sin obligación de compra (consultar bases y condiciones).

°

El sorteo se llevará a cabo el 3 de Abril de 2013, mediante escribano público, y se dará a conocer al ganador en www.desconectateconmabe.com.ar y en la fanpage de Facebook.

°

Por su parte, los que ingresen en el micrositio de la promo encontrarán tips divertidos para desconectarse; así como también toda la información referente a los lavarropas mabe aqua360, producidos por mabe en su Planta Industrial de Haedo.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Facebook lanza nuevas herramientas para hacer Facebook Live más accesible #Coronavirus

Facebook está trabajando para hacer de Live una plataforma aún más accesible. Desde su lanzamiento, …

Deja un comentario