El Auténtico Helado Artesanal, el aliado perfecto en la #VueltaAlCole #MarcaBien

La Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines –AFADHYA-, entidad que nuclea a los heladeros artesanales de la Argentina, en el marco del comienzo del ciclo lectivo 2016, visitará decenas de escuelas públicas de la Ciudad y de la Provincia de Buenos Aires para agasajar a los fanáticos del helado artesanal. También realizará donaciones a una institución benéfica y promocionará las cualidades del helado en heladerías de todo el país. Por otra parte, habrá concursos por kilos de helado artesanal en Facebook. Para más información ingresar a http://www.afadhya.com.ar/

Del 7 al 15 de marzo, y en coincidencia con los primeros días de clases, AFADHYA realizará degustaciones gratuitas a la salida de clases y regalará material didáctico. Miles de chicos, junto a sus maestros, personal de las escuelas y a sus padres, disfrutarán de las bondades del auténtico helado artesanal que brinda energía, es nutritivo, rico, sano y natural.

También habrá juegos interactivos y concursos en Facebook para que los padres de los chicos puedan ganar kilos de helado para todos los compañeros https://www.facebook.com/AsociacionFabricantesArtesanalesdeHeladosyAfines.

DSC_4345Alejandro Tedeschi, presidente de AFADHYA, afirma: “El genuino helado artesanal es un alimento con muchas bondades y cualidades nutritivas, que favorecen la dieta de los niños. Con la Asociación realizamos continuamente campañas para promover el consumo de Helado Artesanal en todo el país, esta campaña nos llena de orgullo porque los chicos se ponen sumamente contentos al encontrarnos esperándolos con helado artesanal a la salida del cole”.

Un estudio realizado por AFADHYA junto a la firma TNS demuestra que el consumo per cápita anual es de 6.9 kg. Entre los atributos destacados sobresale la calidad de las materias primas que constituye el principal motivo para elegir el helado artesanal por sobre otros, también la cremosidad y consistencia del alimento es muy importante para el consumidor. Respecto a los envases, los formatos térmicos son más elegidos que los formatos al paso, siendo los favoritos el de 1 kilo, ¼ kilo. En relación a la preferencia de los niños, desde AFADHYA sostienen que sus gustos preferidos son el dulce de leche (en sus distintas versiones), banana split, chocolate, vainilla, tramontana y en los frutales lidera la frutilla. Respecto a los envases, para los chicos no hay como un “buen cucurucho”.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

L’Oréal presenta su nueva generación de objetivos sustentables para el 2030

L’Oréal lanza su nuevo programa de sustentabilidad, “L’Oréal por el Futuro”, estableciendo el conjunto de …

Deja un comentario