McCann Buenos Aires celebra nuevos talentos y nuevos negocios #HayEquipo

NuevasIncorporacionesMcCannBASiguiendo el crecimiento en nuevos negocios que McCann Buenos Aires ha experimentado en los últimos meses, hoy la agencia presenta los más recientes refuerzos de su nueva estructura, con 6 talentos en creación, servicio al cliente y finanzas.

En creación, con la incorporación de Rafael Quijano y “Daro” Gonzalez como Directores Creativos, la agencia liderada por Chavo D’Emilio y Aníbal Pérez Zarlenga consolida su nuevo staff creativo.

En su equipo de cuentas la agencia ha sumado liderazgo de Luisa Goldaracena para atender a un muy importante nuevo cliente que será anunciado en breve, Soledad López para la Dirección de Cuentas en MasterCard, Nestlé, y Zurich Seguros, y Constanza Brigante, proveniente de la industria de la moda, tomando las riendas del Beauty Team L’Oréal París.

Finalmente en finanzas se destaca la incorporación del nuevo CFO Enrique Gray, quien está siendo fundamental para administrar el crecimiento.

“A menos de un año de esta nueva gestión estamos atravesando un momento excelente, pudiendo consolidar un equipo y una idea que está traccionando cada vez mejores oportunidades, declara Chavo D’Emilio, presidente de la Compañía.

“Tenemos una idea de agencia muy clara y estamos llevándola adelante. Nuestro corazón está en la agencia integrada, con un pensamiento digital amplificado, que cruce toda la estructura. Esto nos está permitiendo crecer y atraer talento que busque generar nuevas plataformas para las marcas. La comunicación ha cambiado y sigue cambiando a una velocidad que no permite quedarse estancado. Es nuestra responsabilidad encontrar nuevos escenarios, nuevas propuestas, nuevas contenidos e ideas que les den a nuestros clientes una visión renovada e integrada. McCann Bs As tiene todo para lograrlo“.

Al respecto, Aníbal Pérez Zarlenga, CEO de McCann Buenos Aires, resume:

“Sentimos orgullo y alegría por haber podido generar –y en tan breve tiempo- las condiciones para sumar este nivel de talento, de la mano de tan importantes marcas que se incorporan a McCann

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

McCann Buenos Aires y Banco Supervielle presentan “Human Banking”

Con este nuevo concepto para Banco Supervielle, la agencia refleja el modo de ser de …

Deja un comentario