El Concurso Schneider Clásico Continental tiene a su ganador

De la mano de Radio Continental, Cerveza Schneider llevó a cabo el Concurso Schneider Clásico Continental cuyo objetivo fue el de cumplir el sueño de todo futbolero: vivir los dos clásicos más importantes del mundo. Por un lado, Real Madrid vs. Barcelona el pasado domingo 23 y, por otro, River vs. Boca el 14 de mayo, este último desde la cabina de transmisión junto a Mariano Closs.

El concurso consistió en la publicación esporádica de preguntas en la web de Radio Continental sobre conocimiento general de fútbol y contenido relacionado a los programas de la radio. Los participantes, debían contestarlas en menos de treinta segundos y los dos que lograron la mayor cantidad de puntos se convirtieron en finalistas.

La última etapa se desarrolló el 12 de abril, en el programa Closs Continental. Allí, Diego Montoya logró coronarse como el hincha que más sabe de fútbol en Argentina. La pregunta que lo convirtió en campeón fue ¿Cuántos títulos oficiales ganó Guardiola en el Barcelona como entrenador? a lo que él respondió correctamente, 14. Su rival, José, perdió al contestar que Messi ganó en 5 oportunidades el Balón de Oro, en el 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013, ya que al último premio lo recibió en 2015.

El pasado domingo 23 de abril, el consagrado ganador contó al aire su experiencia “Es un sueño, lo único que espero es que estén los equipos en la cancha y disfrutar del espectáculo. Todavía no lo puedo creer, es un honor estar acá viviendo el mejor clásico del mundo, me tiemblan las manos”.

Por otro lado, Diego Gonzalez Puig, Brand Manager de la marca, detalló “Desde Schneider elegimos asociarnos a acciones a las que nuestro público elegiría participar. Ese fue el caso del “Concurso Schneider Clásico Continental”: cumplir el sueño de todo futbolero, acompañarlo a través del concurso y disfrutar juntos del espectáculo”.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Proyecto Agua Segura se consagró como ganador de Chivas Venture 2018

Agua Segura competirá frente a los mejores emprendedores emergentes de todo el mundo después de …

Deja un comentario