Guillermo Tafet y Leandro Canonaco lanzan agencia Pelg Comunicación

El mercado publicitario celebra la unión de dos grandes con trayectoria única lanzando una nueva agencia.

Pelg Comunicación es una agencia integral que brinda servicios de investigación de mercado, estrategias de comunicación, planificación de medios, optimización de pautas, compra de espacios publicitarios, auditoría y controles de emisión, producción de contenidos y servicios en medios digitales.

Pelg colabora con sus clientes en el desarrollo de sus marcas, productos y servicios, brindando atención personalizada, con un equipo altamente capacitado y con una más que reconocida trayectoria.

Es una empresa nacional e independiente que cuenta con tecnología, relaciones, capacidad analítica y la creatividad necesarias para optimizar y maximizar la comunicación en medios.

Guillermo Tafet y Leandro Canonaco, son referentes líderes en el mercado publicitario y juntos suman más de 50 años de experiencia. Han trabajado con clientes como Cencosud, Coca-Cola, Fiat, Procter, Samsung e YPF entre otras marcas.
Guillermo comenta: “En toda mi vida corporativa siempre tuve una actitud emprendedora, ahora llegó el momento de poder llevar a cabo mi propio proyecto en el cual voy a aplicar todos los conocimientos y experiencias de los últimos años”.
Según Leandro Canonaco “Es un orgullo y un placer trabajar junto a Guillermo en este nuevo proyecto, estoy convencido de que nuestra experiencia profesional sumada a las relaciones que forjamos durante todos estos años son las sólidas bases sobre las que estamos construyendo nuestra compañía”

Guillermo se formó profesionalmente en la Universidad del Salvador e inició su vasta trayectoria en Colonnese y Asociados, luego de trabajar en Graffiti DMB&B, llegó a Starcom MediaVest Group en la que se desempeñó como Presidente de la operación en Argentina y Vicepresidente de Vivaki para el Cono Sur. Bajo su gestión SMG llegó a rankear Nro 1 en Argentina, según RECMA (empresa global dedicada a medir la performance de las agencias de medios globalmente).

Leandro Canonaco es egresado de la Universidad del Salvador y se desarrolló profesionalmente en Mindshare, Zenith Optimedia, Young & Rubicam e YPF de donde se retiró luego de una exitosa gestión de más de diez años a cargo del área de medios de la compañía.

Pelg S.A. cuenta con oficinas en la calle Alem 639 Piso 2 Of V de la Ciudad de Buenos Aires y su sitio web es www.pelg.com.ar

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Una mirada diferente te conecta con ideas diferentes @ConnectingArg

Connecting Ideas es el evento local de management más importante del año. Se trata de …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: