El encuentro #IABNow 2019 con récord de asistentes

Bajo el claim “Presente y futuro en el marketing digital”, el 27 de agosto se realizó en el DOT Baires Shopping el IAB Now 2019, jornada anual sobre publicidad digital, marketing y medios que organiza el Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB), y que en esta edición registró un récord de audiencia con 1.826 personas asistentes.

Gervasio Marques Peña, presidente de IAB Argentina y Director Comercial de La Nación, inició la Jornada y señaló: “A través de la conformación del nuevo Consejo Directivo del IAB, hemos desarrollado un plan estratégico cuya misión es liderar e inspirar a la industria publicitaria en la transformación digital de la Argentina. Esta definición marca un objetivo claro y compartido para el que necesitamos de la participación y la experiencia de todos los integrantes de la industria. Queremos contribuir a dimensionar el mercado, a entender la agenda de las mediciones adecuadas, de la transparencia, la eficiencia, la creatividad, el brand safety y la formación de profesionales cada vez más idóneos”.

Big Data, Inteligencia Artificial, tendencias sociales y consumo, Creatividad, Audiencias, Non human traffic, Medios, Social Media, Influencers, Compra Programática, fueron algunos de los tópicos que se trataron durante IAB Now 2019 en más de 40 charlas que se distribuyeron en 7 salas a lo largo del día.

“Sigue siendo nuestro desafío poder armar un mapa del territorio digital, y llegamos en momentos en los que lo analógico y lo digital se desdibujan y cada día que pasa nos encontramos con fronteras que se van corriendo. Los medios han cambiado, las plataformas juegan roles impensados y las agencias creativas o de medios buscan su lugar entendiendo que son quienes saben llegar al consumidor mejor que nadie”, expresó Gustavo Buchbinder, presidente de Interact y secretario de IAB Argentina al cerrar el IAB Now 2019.

Algunos de los oradores que participaron en esta edición del IAB Now 2019, son: Mariela Mociulsky, CEO y Fundadora de Trendsity y Presidenta de SAIMO; Daniel Hadad, fundador de Infobae; José del Río, Secretario General de Redacción de La Nación; Agustina Servente,  Innovation Director Kantar; Ignacio Zuccarino, Director Creativo de Google Cloud US y Líder Creativo de Google Latam; Carolina Angarita Barrientos,  Country Manager para Colombia de Discovery Inc. y Head Digital para Latinoamérica; Walter Sosa Escudero, economista, especializado en estadística y profesor plenario de UdeSA; David Posada,  Chief Digital Officer Latam de Groupm; Martín Jaramillo, Head of Brand Strategy Spanish Speaking Latin America en Twitter; Ezequiel Fonseca Zas, Vicepresidente Senior de Negocios para Latinoamérica, Canadá y US Hispanics de Viacom; Seraj Bharwani, Chief of Strategy del grupo AcuityAds; María Martínez Díaz, Directora Comercial de White Ops, y Federico Harrington, Security Researcher de White Ops; Marcos Foglia, Director de Plataformas Digitales de ARTEAR; y Santiago Arieu, Subgerente de Desarrollo Comercial y Brand Studio de Clarín.

Durante el evento, IAB Argentina e Interact entregaron el Premio +Digital, que reconoció a los mejores casos y estrategias digitales integrales del último año.

Para mayor información: www.iabargentina.com.ar

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El relanzamiento de Milkaut pisa fuerte y crece en un mercado que baja

Una de las marcas de consumo masivo que crecen Milkaut apunta a aumentar sus ventas …

Deja un comentario