El ente Tucumán Turismo se suma a la promoción del FePi 2011

°

El talento creativo del Interior colabora con Tucumán. Esta iniciativa es patrocinada por el Ente Tucumán Turismo y las autoridades gubernamentales de Tucumán, en el marco del FePl 2011, que se realizará desde el 14 al 16 de septiembre, en el Hotel Catalinas Park de Tucumán.

°

Los organizadores del Festival Publicitario del Interior han dado a conocer los lineamientos de la Campaña Especial “Hagamos que se sientan como en casa” en la que pueden participar todas las agencias, diseñadores y publicitarios del Interior del País.

 

Para posibilitar la participación, el FePl ha distribuido un Brief a los comunicadores de todas las provincias argentinas, a fin de que los interesados presenten sus propuestas.

 

En el mismo se destaca que esta Campaña tiene como objetivo principal el de colaborar con la concientización de la población local acerca de la importancia del turismo, como herramienta de desarrollo económico y social de la provincia.

 

Los integrantes del Jurado del FePl Tucumán 2011 serán los encargados de dictaminar la campaña ganadora, y sus autores obtendrán como Premios:

 

“Premio Inodoro Pereyra” (Oro, Plata, Bronce ó Mención) Campaña Especial FePl 2011

Premio Especial Ente Tucumán Turismo

Posible ejecución de la Campaña Ganadora del certamen

°

Descargar Ficha Inscripción Campaña Especial  FePI Tucumán 2011

Descargar Brief Campaña Especial FePI Tucumán 2011

Descargar logo Tucumán Turismo

Descargar logo  Tucumán

En caso de necesitar los logos en alta cresolución y formato  CDR / Ai, solicitarlos escribiendo un mail anicolas@fepi.com.ar.

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La nueva campaña de #Ualá > Declará tu libertad financiera por agencia #MediaMonks

“Declará tu libertad financiera”, la nueva campaña de Ualá La propuesta invita a todas las …

Deja un comentario