Smirnoff presenta el nuevo Smirnoff Nightlife Exchange Project con la audaz meta de lograr que 10 millones de personas descubran, compartan e intercambien las experiencias de la vida nocturna más orginales de 50 países. Este año, Madonna se une al proyecto para encontrar al mejor bailarín de su próximo tour.

Madonna buscará el mejor bailarín del mundo en la nueva edición del Smirnoff Nightlife Exchange Project

Smirnoff presenta el nuevo Smirnoff Nightlife Exchange Project con la audaz meta de lograr que 10 millones de personas descubran, compartan e intercambien las experiencias de la vida nocturna más orginales de 50 países. Este año, Madonna se une al proyecto para encontrar al mejor bailarín de su próximo tour.

°

En la Argentina, Ale Lacroix, el reconocido DJ y referente de la noche local, será nuevamente el embajador del proyecto en nuestro país.

°

Los noctánbulos de todo el mundo están invitados a co-crear y participar del Smirnoff Nightlife Exchange Project brindando ideas de lo que hace la vida noctura local tan particular en diferentes categorías: bebidas, baile, moda, música, lugares creando así un cocktail único de la vida nocturna.

°

Las ideas/sugerencias más inspiradoras de cada región serán capturadas online y luego intercambiadas con otro país el 12 de Noviembre. Al participar, los fanáticos tendrán la oportunidad de ganarse un lugar en el evento global o experimentar la vida noctura de la ciudad hermana en nuestro país. Para participar y conocer más ingresar a www.facebook.com/smirnoffargentina.

°

Además de aportar ideas que hacen especial la vida nocturna local especial, los fanáticos pueden participar de una competencia de baile online. Madonna va a asistir a una de las fiestas del Smirnoff Nightlife Exchange Project en la que los finalistas van a competir en frente de ella. El ganador podrá tener la oportunidad de ser uno de los bailarines del próximo tour de Madonna.

°

El proceso de inscripción para la competencia de baile comienza el 18 de agosto y finaliza el 10 de octubre. Los participantes deberán subir un video de 60 segundos en www.smirnoff.com, allí podrán encontrar también las bases y condiciones.

°

Sumado al evento global, esta campaña de marketing integral está anclada al perfil de la marca en Facebook, un programa de bloggers a escala mundial, un canal mobile exclusivo de Smirnoff (smirnoff.mobi), una estrategia global de PR y campaña en TV y medios digitales en los diferentes países.

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Todos los detalles de #Cannes #LionsLive 2020 en entrevista exclusiva con Sebastián Franco, Marketing Manager de @Cannes_Lions

Por Alicia Vidal En esta entrevista exclusiva Sebastián Franco, Marketing Manager de Cannes Lions, da …

Deja un comentario