El equipo #Mazalán Comunicaciones suma a la marca #AVON y #Natura

AVON suma a Mazalán a su equipo de Comunicaciones

La marca pionera en venta directa a nivel mundial se suma al equipo de Mazalán Comunicaciones para aportar su valor junto a Avon Corporativa y Natura.

AVON, volvió a elegir al equipo de Mazalán Comunicaciones y esta vez para el área de relaciones públicas de su área comercial. Mazalán desde abril de este año comenzó a brindar servicios de consultoría integral en Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa para Natura y Avon en Argentina.

Cada marca cuenta con un equipo de especialistas dedicado exclusivamente a cuidar la identidad de cada marca, bajo una mirada estratégica integrada.

“Desde Avon, promovemos la belleza de autodefinirse y la libertad de expresarse, desafiando las etiquetas y las expectativas. Nos resignificamos e invitamos a todas las personas a redescubrir esta compañía que fusiona belleza con pasión, compromiso, independencia y oportunidades. Creemos que las marcas y los productos que ofrecemos tienen que promover un cambio de paradigma para un presente más inclusivo”, expresó Florencia Yanuzzio, Head de Comunicaciones Comerciales de Avon.

“Nos enorgullece ser parte de una familia tan prestigiosa como Natura & Co y que con nuestro equipo sigamos sumando desafíos en conjunto. Agradecemos a Avon por confiar en nuestra empresa para comunicar su compromiso con sus Revendedoras, Revendedores y consumidores con los que los une una cercanía afectiva y de respeto muy profundas”, dijo Carlos Mazalán, Presidente de Mazalán Comunicaciones. 

Avon es una marca que honra con su confianza a la consultora que cuenta con clientes como Google, Netflix, Natura, Accor, Asus, EPSON, Rappi, Cámara Argentina de Comercio Electrónico, Tiendanube, Cruz Roja, Dell, San Miguel, Syngenta y Almundo, entre otras.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Natura brinda apoyo a Cruz Roja Argentina para detener la propagación del COVID 19

Natura&Co anuncia donaciones en Argentina para detener la propagación del COVID-19 El grupo anunció la …

Deja un comentario