Los responsables de la Maratón Solidaria brindarán a 10 Organizaciones seleccionadas, 400 entradas para “El Fantasma de la Opera”

«El fantasma de la Opera» a pura solidaridad

Durante cada función, durante cuatro semanas consecutivas, el musical “El Fantasma de la Opera”, Ticketek y el Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina transforman la calle Corrientes en la avenida mas solidaria del mundo.

Desde hace tres años, la Comisión de Consultoras del Consejo Profesional de RR.PP. de la República Argentina desarrolla la llamada “Maratón Solidaria”, una iniciativa que reúne a los consultores más destacados de comunicación de nuestro país, trabajando en conjunto y como un solo equipo, brindando asesoramiento gratuito a Organizaciones Sociales en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba y Mar del Plata.

Como corolario de esta propuesta en el 2009, y gracias a  Ticketek y Time for Fun, los responsables de la Maratón Solidaria brindarán a 10 Organizaciones seleccionadas, 400 entradas para “El Fantasma de la Opera” -una producción internacional que estará en cartel hasta fines de noviembre en el Teatro Opera de Buenos Aires-, a total beneficio y con el objetivo de recaudar fondos para cumplir con objetivos de su actividad cotidiana relacionadas con la lucha contra el Cáncer, la discriminación, la diabetes infantil, el SIDA y ayudar a chicos en situación de riesgo entre otras loables iniciativas.

En esta ocasión los beneficiados son Pilar Solidario, Red Comunidades Rurales, Alianza de lucha contra el Cáncer(Lalcec+Fuca+Macma+FOE+Red oncológica), Fundación Huésped, Grupo de Solidaridad del Espíritu Santo, Asociación para el Cuidado de la Diabetes en Argentina CUI.D.AR, Asociación Responde, La Usina, Aldeas Infantiles y el Comedor Los Toritos.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas y el Círculo DirComs y su Ciclo #Conectados con el análisis de la Nueva Normalidad

El pasado miércoles 3 de junio volvió #Conectados, dando inicio al segundo año del ciclo …

Deja un comentario