El FePi este año se celebra en Villa Gesell abierto para toda la publicidad de América Latina independiente

°

El FePi tiene grandes novedades para 2012. Ya no es solamente el festival publicitario para las agencias de publicidad del interior, ahora está abierto a los publicitarios de toda la región de América Latina.

°

De hecho, ahora pueden participar los porteños, siempre y cuando no pertenezcan a los grandes holdings comunicacionales, sino que tienen que ser representantes de agencias independientes.

°

Así, el nuevo título es : 1er. Festival de la Publicidad Independiente de América Latina.

°

Y la sede elegida para este estreno (26,27 y 28 de septiembre) es Villa Gesell por eso se presentó en la Casa de la provincia de Buenos Aires de Capital Federal con la presencia del intendente gesellino Jorge Rodríguez Erneta.

°

°

Esta vez llega a Gesell luego de transitar por varias localidades: Rosario (2007), Córdoba (2008), Mar del Plata (2009), Mendoza (2010) y Tucumán (2011).

°

El FePl es esencialmente un festival de ideas y premia la creatividad, la eficiencia y la innovación de las mejores acciones comunicacionales, con los codiciados Premios Inodoro Pereyra, inspirados en las imágenes cedidas personalmente por el inolvidable Roberto Negro Fontanarrosa, de sus personajes más famosos.

°

°

Para la presente edición, el FePI extiende la convocatoria a todos los países de América Latina, desde México hasta Argentina.

°

En el FePI 2012 pueden participar: Agencias de Publicidad, Estudios de diseño, Estudios creativos, Desarrolladores de comunicación interactiva, Productoras audiovisuales, Anunciantes, Empresas de relaciones públicas, Estudiantes de Publicidad, Diseño Gráfico, Marketing, Comunicación y carreras afines. Con una única condición: Que sean empresas INDEPENDIENTES, sin asociación, participación ó vínculo con ninguna red multinacional de publicidad.

°

Las mejores acciones comunicacionales serán evaluadas por un Jurado integrado con importantes figuras de prestigio internacional, quienes decidirán los ganadores de los ‘Premios Inodoro Pereyra’.

°

El FePI 2012 se desarrollará durante los días 26, 27 y 28 de septiembre, en la ciudad de Villa Gesell, con el Auspicio de la Municipalidad y la Provincia de Buenos Aires.

°

Los Rubros en competencia son: Cine y Televisión, Radio, Gráfica, Interactivo, Diseño Gráfico, Dirección de Arte, Redacción, Vía Pública, Campañas Mixtas, Comunicación Eficiente, Acciones BTL, Innovación en Medios, Relaciones Públicas, Futuros Creativos ‘BePI 2012

°

El Período de Inscripción se extenderá entre el 18 de mayo y el 8 de Agosto de 2012 y se realizará a través de la web oficial www.fepi.com.ar .

°

Se podrán inscribir materiales de todos los Rubros y Categorías, que hayan sido publicados o emitidos entre el 30 de junio de 2010 y el 30 de julio de 2012.

°

Informes: www.fepi.com.ar

Facebook.com/festivaldelapublicidadindependiente

Twitter: @fepionline

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Un #podcast con Mariano Leguizamón donde comparte la clave de las Empresas B de triple impacto

Por Alicia Vidal Mariano Leguizamón, que viene de la cuna publicitaria desde el rol creativo, …

Deja un comentario