Touch Russia : una campaña para recorrer Rusia en un toque

°

El medio Russia Beyond The Headlines realizó una campaña titulada «Touch Russia» a través de la cual se puede «tocar» todo el país de un modo simbólico.

°

°

 

El aviso desarrollado por la agencia Bureau Working Title  (Бюро Рабочее название) , de Moscú, Rusia, muestra al joven  Cody White que dice que siempre soñó con visitar Rusia (en el link se cuenta que en verdad había tenido una novia rusa y vivió allí por un mes).

°

°

Y la idea era «poner la mano» sobre todo lo que simbolizara la cultura rusa: desde las literatura y el caviar pasando por las matrioskas y el Bolshoi.

°

La campaña se complementa con un Blog Touch Russia realizado en la plataforma Tumblr y también tiene un gran despliegue en Pinterest donde se evidencia en imágenes cómo Cody fue literalmente «tocando» toda Rusia.

°

°

 

La campaña contó con la dirección creativa de Igor Sayfullin, la dirección de arte por Iskander Yerimbetov y la redacción por Fyodor Naumov. La fotografía corrió por cuenta de Mikhail Kyshtymov y la dirección estuvo a cargo de Ivan Proskuryakov.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

#TraeTuSueldo a Itaú y “Olvidate de la inflación” la nueva campaña por su agencia Grey

Con el lanzamiento de dos comerciales “No es un simulacro, y 911”, Itaú sigue acompañando las …

Deja un comentario