El FePl @fepionline Rosario 2015 dio a conocer el Ranking Top20

11096552_864132406956666_3395916853153035613_nEl Festival de la Publicidad Independiente dio a conocer el Ranking Top Twenty de las agencias de publicidad, empresas, estudios de diseño y consultoras que más Premios obtuvieron en la reciente edición que se llevó a cabo en la ciudad de Rosario, Argentina.

Los organizadores del FePl aclaran que para la confección de la nómina se han tenido en cuenta los Premios “Inodoro Pereyra” de Oro, Plata, Bronce, Cobre, y Grand Prix otorgados por el Jurado del festival a las mejores piezas de todos los Rubros y Categorías.

El sistema de puntuación adjudica a cada Cobre: 1 Punto; Bronce: 3 Puntos; Plata: 7 Puntos; Oro: 10 Puntos, y Gran Prix 5 puntos adicionales a los que la pieza ya obtuvo como Oro. Aclarando que Cobre y Bronce suman puntos sólo hasta los primeros diez premios.

En los primeros veinte lugares aparecen agencias y profesionales de Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Ecuador, Emiratos Árabes, México, Panamá, Paraguay y Puerto Rico.

En el caso de nuestro país las premiadas son de Capital Federal, Córdoba, Rosario, Mendoza, Santiago del Estero, Salta, Resistencia, Goya, Mar del Plata, Tucumán, Posadas, Bahía Blanca, entre otras.

El primer puesto del Ranking se quedó con el Premio “Inodoro Pereyra” a la Mejor Agencia Independiente 2014/2015 y correspondió a FWK Argentina, de Buenos Aires.

Asimismo el FePI otorgó la distinción al Director General Creativo Independiente más premiado, que fue Christian Oneto Gaona, DGC de FWK Argentina.

En el FePI Rosario 2015 se registró un récord de participación y representatividad ya que estuvieron compitiendo empresas de 22 países y más de 50 ciudades de todo el mundo.

Para conocer la evolución de la performance de cada agencia, el Ranking 2015 incluye también la posición ocupada el año pasado por cada participante.

LAS 20 EMPRESAS MÁS PREMIADAS EN EL FePI Rosario 2015:

unnamed (1)

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

«La nueva mochila de la vida es más pesada y más compleja» Sebastián Corzo, Brand Domain Expert de Kantar #MarcaTendencia

Por Alicia Vidal “Nuestra cotidianeidad dio un giro de 360 grados casi de la noche …

Deja un comentario