Del 13 al 21 de noviembre de 2010 se llevará a cabo la 25ª Edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. Para celebrarlo, promueve la participación del público a través de dos concursos: "EL FESTIVAL Y YO" y "VIAJÁ AL FESTIVAL".

El Festival de Cine de Mar del Plata lanzan dos concursos para el público: «El Festival y yo» y «Viajá al Festival»

Del 13 al 21 de noviembre de 2010 se llevará a cabo la 25ª Edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. Para celebrarlo, promueve la participación del público a través de dos concursos: «EL FESTIVAL Y YO» y «VIAJÁ AL FESTIVAL».

El objetivo de Concurso «EL FESTIVAL Y YO» es descubrir las distintas miradas sobre el Festival, a través de la lente que más interesa: la del público.

El Festival invita a que el público envíe sus fotos tomadas durante cualquiera de las 24 ediciones anteriores, junto a una anécdota o historia que guarda esa imagen.

El ganador del Concurso resultará de un sorteo entre veinte fotografías seleccionadas por el Comité de Selección. El premio consiste en traslado, hospedaje y acreditaciones para el ganador y un acompañante por todo el Festival.

Por segundo año consecutivo, el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata invita a participar del Concurso «VIAJÁ AL FESTIVAL», que otorga un premio de traslado, alojamiento para el fin de semana de cierre y acreditación para el ganador y un acompañante entre los que voten el «Mejor Trailer» y «Mejor Afiche».

A través de estos votos del público, el Festival otorgará los premios «Mejor Trailer» y «Mejor Afiche». El objetivo de este concurso es contribuir a la promoción y difusión del cine argentino y sus creadores, ofreciendo una excelente plataforma de promoción para nuevas obras.

Los Concursos cierran el 29 de octubre de 2010. El reglamento de ambos Concursos y los Formularios de votación se encuentran en la Página Web del Festival: mardelplatafilmfest.com

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

7UP inaugura en Mar del Plata «La Casa de Fido Dido» #FidoDido

Este verano 2020, 7UP decidió sorprender a sus consumidores creando en Mar del Plata, uno …

Un Comentario

  1. hahahah du ser inte ut att vara nf6rd men du e4r en och le5ter som en fullt med irakier, kudrer, libaneser, albaner och gipzys here..men e4lskar staden!jag e4ger en jourlivs och en pizzeria och en thai restaurang (och jag e4r fattig) ne4r ajg bere4ttar det he4r ff6r folk ingen tror mig hahahahha

Deja un comentario