La agencia de marketing directo anunció la fusión de los recursos digitales de G2 Argentina y 451, agencia interactiva líder en América Latina

G2 se une a 451 para consolidar su operación digital

logo

La agencia de marketing directo anunció la fusión de los recursos digitales de G2 Argentina y 451, agencia interactiva líder en América Latina. Ambas compañías trabajarán en el mismo espacio físico en Buenos Aires, con el objeto de brindar una solución única y también funcionar como “digital hub” para Latinoamérica. De esta manera, además de ofrecer servicios a los clientes actuales, desarrollarán nuevos negocios en la región.

“La unión entre G2 Argentina y 451 nos permite ofrecer a nuestros clientes —además de creatividad y estrategia digital— diseño, usabilidad, project management, ejecución y análisis de calidad mundial, controlando cada uno de los aspectos de la publicidad y del marketing digital”, dijo Santiago Puiggari, Presidente & CEO, de Grey Group Argentina.

451 se enfocará en el análisis estratégico, social media, publicidad online, branding y ejecución de las estrategias de los clientes. Un equipo combinado de más de cincuenta profesionales trabajará desde el inicio de cada proyecto hasta su lanzamiento y luego llevará a cabo el análisis de resultados, convirtiéndose en socios clave de cada cliente a lo largo de todo el proceso.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Furlong-Fox y FCM se alían para conformar un negocio de $4.000 millones en Argentina

Furlong-Fox y FCM Travel Solutions, una de las cuatro principales compañías mundiales de viajes corporativos, …

Deja un comentario