El juego online más famoso de Argentina anunció el lanzamiento de una nueva temporada.

El GRAN DT se renueva y ahora también lo podés seguir en Twitter

La novedad principal de esta nueva edición son las Mini Ligas GranDT . Los participantes competirán de manera automática durante todo el torneo contra otros 11 DT’s elegidos de forma aleatoria.

°

También vuelve la Copa Gran DT Nokia, que reparte $75.000, y a la que clasificarán automáticamente los participantes que queden entre los primeros 524.288 del Ranking General, una vez finalizada la fecha 8 del Clausura. Además se podrá alentar a la Selección con premios de adidas; se podrán elegir entradas, camisetas e indumentaria oficial.

Otra novedad importante es el lanzamiento de Gran DT en Twitter; se suma un nuevo canal de información para seguir todas las novedades del juego de manera actualizada: @GranDToficial

Para esta edición, la campaña publicitaria de Gran DT contó con la participación solidaria de más de 25 futbolistas de Primera División, quienes donaron sus honorarios a la Fundación PUPI.

La campaña se centra en el uso de los apellidos de los futbolistas para armar historias divertidas, invitando a los participantes a HACER HISTORIA CON SUS JUGADORES en el equipo que ellos armaron en Gran DT.

La inscripción comenzó el domingo 27 de febrero. El límite para anotarse es el viernes 11 de marzo, una hora antes de comenzar el primer partido de la Fecha 5 del Clausura 2011.

El ganador del torneo ganará $100.000, y los ganadores de cada fecha se llevarán desde esta edición, $15.000 ($5.000 pesos más que en las ediciones anteriores).

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Los Gerety Awards con 100% de jurado femenino anunciarán el #shortlist el próximo 21 de septiembre con paneles de discusión en vivo

La Gerety Shortlist será anunciada la semana próxima  Seguida de paneles de discusión del jurado …

Un Comentario

  1. Quisiera saber el nombre de la señorita que interpreta el personaje femenino en el spot, desde ya muchas gracias.

Deja un comentario