El Grupo DDB presenta su nueva unidad de negocio para América Latina

Se trata de “BIG”, la próxima unidad estratégica del Grupo DDB que tendrá como propósito identificar y aprovechar las oportunidades de negocio en el desarrollo del Big Data para las marcas.

El Grupo DDB tiene como objetivo implementar oficinas en los mercados clave de su región (US Hispanic, Latín América y España), desde donde cubrirán áreas como CRM, e-CRM y Data Management, bajo el compromiso de ofrecer soluciones innovadoras, acordes a las necesidades de sus clientes.

Ángel Riesgo quien cumplía como Director Corporativo en DDB Latina, ha sido asignado por Juan Carlos Ortiz para liderar este nuevo proyecto en la región como Managing Director de BIG.

“En el Grupo DDB Latina, entendemos que los datos son clave en la evolución del negocio, pero que se potencializan cuando se suman a las ideas y a los contenidos”. Juan Carlos Ortiz, Presidente DDB Latina.

“Nuestros clientes están viviendo una transformación de sus negocios hacia lo digital. Queremos caminar con ellos en este proceso que se centra en la oportunidad y riqueza de los datos disponibles, hoy. BIG será el facilitador de las conversaciones entre las marcas y sus consumidores. El potencial es enorme y vamos a estar allá”. Ángel Riesgo, Managing Director BIG.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Se amplia el equipo digital de DON con dos mujeres: Agustina Varela y Julieta Colantonio

Se incorporaron para trabajar en el departamento digital Agustina Varela, como Estratega Digital y Julieta …

Deja un comentario