El Grupo Piero se relanza como Bitali para el confort y el bienestar más allá de los colchones

NACE BITALI, EL NUEVO NOMBRE DEL NEGOCIO DE CONFORT Y BIENESTAR DE GRUPO PIERO

Grupo Piero, empresa argentina con más de 60 años de trayectoria, ahora busca ser más que una fábrica de colchones y almohadas, y bajo la premisa “vivir mejor es posible” su división de confort y bienestar comienza a llamarse BITALI.

Con el principal objetivo de ser el agente de transformación que mejora el bienestar de las personas y su calidad de vida, BITALI llega para consolidar el liderazgo en la industria de colchones, diversificarse y aportar una visión estratégica a su portafolio de marcas en las que cuatro de cada diez argentinos descansan: Piero, Cannon, Suavestar, Gani y Suavegom. Cada una de ellas, apuesta a un perfil de consumidor mediante una propuesta exclusiva y diferenciada, cubriendo así las diferentes necesidades de cada persona.

No solo las marcas antes mencionadas quedan en manos de BITALI: también las marcas Oh!MyBed y HiFlex, además de una capacidad de producción de 2,2 millones de colchones al año entre las 5 plantas de fabricación; una espumadora de última generación, la más importante en Sudamérica; una planta de almohadas de fibra world-class; y los canales de distribución de venta directa e indirecta.

Para cumplir el objetivo propuesto de ser un agente de transformación, la compañía apunta a innovar en forma permanente y así brindar productos, servicios y soluciones a medida para cada persona, diseñadas para un mejor descanso. Javier Arriola, CEO de BITALI, amplía este punto.

“Teniendo en cuenta que pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo, el descanso implica más que un colchón y almohadas: también es una experiencia que hace al bienestar y la vitalidad de las personas. Este es el eje central bajo el cual nos desarrollaremos. Queremos continuar el camino de expansión a nuevos negocios y que las personas, a través de nuestras soluciones, encuentren su equilibrio”, sostiene el ejecutivo.

Liderando el futuro

El foco no está únicamente puesto en fortalecer el liderazgo en el mercado local, sino también expandirse en el mercado internacional conociendo al consumidor e innovando permanentemente para estar en la vanguardia de la industria.

Así como en Argentina, BITALI tiene la visión de ser reconocida por sus productos y servicios, orientación al consumidor, innovación y alta calidad industrial en la región, para así expandirse a otros países manteniendo su perfil de empresa nacional.

De esta manera, le darán continuidad a la estrategia de negocio que se está llevando a cabo desde 2019 para ser los referentes locales y llevar sus marcas a otros países, algo que ya están logrando en Uruguay comercializando las marcas Piero y Cannon.

BITALI busca proveer confort y bienestar a millones de personas mejorando su calidad de vida a través de soluciones personalizadas de descanso, diseñadas para que las personas puedan descansar mejor, nutrir su cuerpo y mente, desarrollar hábitos más saludables y encontrar su equilibrio.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Piero compró el #colchón de la tenista @NadiaPodoroska con soporte creativo de The Juju @_the_juju_

The Juju, la agencia parte del ecosistema regional Untold_, desarrolló para Piero, la marca líder …

Deja un comentario