Los #colchones #Cannon renuevan su marca y presentan nueva campaña publicitaria #CannonMiColchón con la agencia Craverolanis

CANNON RENUEVA SU MARCA Y PRESENTA SU NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA

La empresa de colchones y sommiers más elegida de la Argentina, lanza una campaña de comunicación 360°, como parte de la renovación de su lineal de productos y de su marca.

El popular jingle que acompaña a los argentinos tendrá una nueva versión, que seguramente se transformará en un hit, y que está inmerso en una estrategia general, que incluye la renovación de productos y de la marca. El logo renovado, simplifica su composición y adquiere más brillo y luminosidad para destacar su presencia en los formatos multi pantallas.

Cannon trabajó en esta estrategia junto a la agencia de publicidad Craverolanis, para lo que fue el desarrollo del restyling de la marca y la comunicación en distintas plataformas. La empresa cuenta con la mayor capilaridad y distribución geográfica del mercado, pudiéndose encontrar productos Cannon en más de 4.000 puntos de venta en el canal minorista de todo el país, y en el canal digital, además mantiene una presencia activa en las redes sociales, superando los cien mil seguidores en Instagram, en donde interactúa con los clientes, a través de consejos, juegos y sorteos.

¿Cuánto tiempo pasamos en la cama durante nuestra vida y cuántas cosas hacemos allí además de dormir? A partir de estas simples preguntas y basados en el liderazgo absoluto del top of mind y del mercado, es que diseñamos la nueva estrategia de comunicación de Cannon, entre el equipo de Marketing y Comercial y nuestra agencia creativa, Craverolanis”, explica Cristián Forestier, Gerente de Marketing de Cannon.

El concepto “Cannon, mi colchón” surge del análisis de la relación del público con la marca y de la cercanía a los clientes, que es tanto comercial como emocional.

Creemos que este simple concepto tiene la potencia necesaria para transmitir el espíritu y los atributos de la marca, asociados al disfrute de los momentos y por supuesto de los productos. A la vez teníamos el enorme desafío de producir un jingle memorable y pegadizo, y estamos seguros que lo logramos fuertemente. Buscamos una opción transgeneracional, divertida y recordable, para que se siga cantando en casa, en el colectivo, auto y subiendo a Tik Tok o Instagram”, resalta Cristián Forestier, Gerente de Marketing de Cannon.

Todos esos atributos fueron los que dieron forma a cada instancia de la estrategia de comunicación 360. “Se trabajó en un restyling de la marca, simplemente para volverla más simple y luminosa, ya que la estrategia de comunicación para este año es posicionarnos fuertemente en el ecosistema digital y desde ya mantener la posición principal como anunciante de la categoría en los medios off line. También el apoyo y el desarrollo hacia el punto de venta, será una actividad clave, brindando elementos promocionales y de exhibición, para que a nuestros clientes y consumidores les sea más fácil identificar los productos Cannon más conveniente para cada uno”, detalla Cristián Forestier, Gerente de Marketing de Cannon.

Como parte de la nueva estrategia, se desarrolló una impactante producción audiovisual que podrá verse en todos los canales de aire, en los más importantes del sistema de cable y en todo el ecosistema digital.

Desde las plataformas de comunicación e interacción de la marca, cada vez más importantes en la cercanía con los clientes, diariamente se pueden encontrar promociones, juegos, sorteos y consejos para disfrutar los productos Cannon.

Y, para consolidar el liderazgo del mercado, se implementará un ambicioso plan de Trade Marketing, que alcanzará a los principales puntos de venta distribuidos en todo el país en donde se comercializan los colchones, sommiers y almohadas Cannon, aportando elementos de exhibición y promoción que ayudarán al canal y al consumidor a elegir la mejor opción de producto.

“Nuestro portfolio de producto, el cual es hoy el más completo y dinámico de la industria, se actualizó en sus diseños e incorporamos nuevas telas y modelos para ofrecer colchones, sommiers y almohadas que tienen la mejor relación costo beneficio del mercado, para que cada consumidor disfrute todos los días de la forma que quiera, su colchón Cannon”, agrega Cristián Forestier, Gerente de Marketing de Cannon

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Sommier Center lanza campaña #BlackJulio

Sommier Center, la cadena de retail multimarca de colchones y sommiers líder en el país, …

Deja un comentario