El Kun Agüero también elige Claro

Claro, continúa siendo elegida por las principales figuras del país. Esta vez fue el delantero del Manchester City, Kun Agüero, quien se paró frente a la cámara para grabar dos comerciales, no sin antes calentar haciendo unos jueguitos, para disfrute de todos los técnicos.

°

°

Estos 2 nuevos comerciales se inscriben en la comunicación de la compañía respecto a la portabilidad numérica. En uno de ellos, el Kun invita a elegir el equipo más grande y, en el otro, cuenta cómo utiliza el roaming de Claro para estar en contacto con su familia cuando está de viaje.

°

°
Al igual que Marcela Kloosterboer, Daddy Brieva, Ingrid Grudke y Nicolás Riera, entre otros, el Kun Agüero representa a todas aquellas personas que se fueron sumando a la compañía en los últimos años, y que la convirtieron en la más elegida por los argentinos.

°

°

Con esta reciente incorporación, ya son más de quince figuras del espectáculo y del deporte las que forman parte de esta campaña, que tiene una fuerte presencia en medios audiovisuales y gráficos.

°

“Para Claro, contar con el Kun Agüero es un plus ya que es una persona muy reconocida y muy querida en Argentina. Apuntamos a lograr identificación y a que la gente se enganche con los diálogos de los comerciales”, comentó Fernando del Río, Director de Mercado Masivo de Claro.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Geometry Argentina y FLYBONDI presentan «Ayudá a tu destino» #MarcaBien

Geometry Argentina, la agencia creativa de end-to-end Commerce del grupo WPP, dirigida por Karina Aiello …

Deja un comentario