El licor Tres Plumas de Dellepiane se jugó por la camiseta de #Claypole con estrategia @destefanoc

Dellepiane, empresa argentina con más de 120 años de trayectoria, estuvo presente en La Copa Argentina 2021 de fútbol como sponsor oficial del Club Atlético Claypole en el partido que la escuadra del sur jugó contra Boca Juniors el pasado 3 de marzo.

La Copa Argentina es la competencia más federal e integradora de la Asociación del Fútbol Argentino ya que participan equipos de todas sus categorías. Para el Club Atlético Claypole, que clasificó por mérito deportivo, es una oportunidad única para medirse con los grandes equipos de las ligas mayores del país obteniendo así una gran exposición mediática dado que los partidos son transmitidos por televisión.

Mediante una novedosa propuesta diseñada por la consultora TOP, que dirige Claudio Destéfano, el Club Atlético Claypole, decidió implementar un sistema de sponsoreo de su camiseta en que cada una de las cuatro líneas que presentó el equipo de Claypole. Es decir, el arquero, los defensores, los mediocampistas y los delanteros.

De esta manera Dellepiane fue parte de esta original iniciativa como sponsor con su reconocida marca de licores Tres Plumas, lideres del mercado, en línea defensiva en las camisetas número 2, 3 y 4.

Con esta acción Dellepiane busca afianzar su imagen y liderazgo en el mercado ligada a acciones innovadoras como así también colaborar con los clubes de menos recursos.

Dellepiane es una empresa 100% argentina con más de 120 años de historia que elabora y comercializa los famosos licores Tres Plumas, número uno en ventas y que se exportan a 18 países y además representa en el país las marcas Mare, gin ultra Premium de España, los rones Diplomático (Venezuela) y Botrán (Guatemala), Loch Lomond (Escocia), Evan Williams (EEUU), Sperone (Italia), Luxardo (Italia) y licor Mandarine Napoleón (Bélgica).

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Riquelme y Aimar con el mensaje #cuidemoslo de Quilmes Fútbol por el Superclásico con agencia La América

“Lo que pasó el año pasado fue el peor resultado que una final de América …

Deja un comentario