Rappi designa a Astrid Mirkin como su nueva Gerente General en Argentina

Rappi, la super app de tecnología, anuncia el nombramiento de Astrid Mirkin como Gerente General en Argentina. La ejecutiva reportará a Matías Casoy, quien fue recientemente designado como Director Ejecutivo para Rappi Cono Sur (Argentina, Chile y Uruguay).

Desde su rol, Mirkin será responsable de liderar la expansión y crecimiento de la compañía tecnológica en el mercado argentino, y de potenciar el impacto económico en el ecosistema que la aplicación construye localmente.

“Rappi tiene mucho potencial para hacer grandes cosas a través de la tecnología. Argentina es un mercado lleno de oportunidades, y con todo el equipo local estamos comprometidos a seguir brindando alternativas y soluciones para todos nuestros usuarios”, aseguró Mirkin.

Astrid es Licenciada en Publicidad egresada de la Universidad de Palermo. Tiene amplia experiencia en compañías de tecnología como Google y Uber, en donde se desempeñó en diferentes roles dentro de la división de Negocios. A lo largo de su trayectoria profesional, asesoró a líderes y equipos de trabajo de empresas de distintas industrias en temáticas vinculadas a la diversidad e inclusión. Actualmente, también mentorea y acompaña en sus proyectos a mujeres emprendedoras.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Cerveza Patagonia junto a Fundación Sí apoyan a afectados por incendios en la Comarca Andina

Cerveza Patagonia junto a Fundación Sí están llevando adelante una iniciativa para colaborar con las familias afectadas por los incendios ocurridos las últimas semanas en la Comarca Andina.

Deja un comentario