El Manchester City ofrece clases de inglés y futbol para chicos de todo el mundo

El Manchester City y el instituto Manchester Academy organizaron un programa para jóvenes y adolescentes de todo el mundo que consta de un plan de perfeccionamiento del idioma inglés combinado con la práctica de fútbol.

°

El mismo está disponible durante las vacaciones de verano inglés (de invierno en Argentina) y los chicos pueden tomar de una a seis semanas de aprendizaje del idioma.

°

°
Los alumnos se alojan en la residencia de la Universidad de Manchester. Por la mañana, de lunes a viernes, los chicos concurren a las clases de inglés con adolescentes de diferentes países agrupados por niveles y por la tarde entrenan todos juntos en canchas profesionales del “Youth Academy” con coaches del prestigioso club de futbol. Los fines de semana, además realizan diferentes tours, uno de ellos a Liverpool para ver “The Cavern” donde tocaron los Beatles por primera vez.

°
Lilian López, Directora de Brooklyn Bridge, la representante de la Academia en Argentina afirmó “las instalaciones del Manchester City son fabulosas, la calidad académica de la institución que lleva a cabo el programa de inglés es de excelencia, el hecho de que los chicos estén en un instituto con décadas de experiencia en educación es muy importante para los padres, y en algunos casos los mismos padres aprovechan la oportunidad para acompañarlos y pasear o asistir ellos a un curso para adultos y luego terminan el viaje con sus hijos visitando Escocia que está muy cerca”, y agregó “los chicos quedan felices por poder entrenar con pares de todo el mundo en el mismo lugar que el Kun Agüero y Carlos Tévez, es una experiencia soñada, inolvidable, inigualable para los chicos”.

°
A mediados del mes de julio, partirá otro contingente con chicos de todo el mundo para vivir esta rica experiencia intercultural y a su vez poder estar entrenando en “la casa” del equipo campeón de la Premier League.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La cábala de #Noblex y la agencia #Gut que funcionó en la #CopaAmérica

LA CÁBALA DE NOBLEX Y GUT QUE FUNCIONÓ EN LA COPA AMÉRICA Durante todo el …

Deja un comentario