Dove lanza una aplicación para que las mujeres protagonicen su propio comercial

Dove, marca de belleza y cuidado personal de Unilever presenta, en el marco del  relanzamiento de su rango de antitranspirantes, una aplicación original en Facebook que permite a las mujeres convertirse en las protagonistas de su propio video de Dove.

°

°

Los momentos de alegría demuestran la importancia de la apariencia de las axilas y bajo el concepto de “abrí los brazos y abrazá la vida” Dove invita a las mujeres a compartir las fotos de los momentos de sus vidas que las hacen felices y armar con ellas un video con la estética y tono de los comerciales de la marca.

°
A través de la aplicación de Facebook, las usuarias podrán elegir fotos de sus álbumes y así resaltar aquellos momentos y ocasiones en que han revelado naturalmente sus axilas.

°
El funcionamiento es sencillo. Primero hay que poner “Me gusta” en la fan page de Dove en Facebook  (Facebook.com/Dove), luego ir a la aplicación, seguir y aceptar las indicaciones de participación, y listo.

°

Las fotos que formarán parte del video pueden ser seleccionadas aleatoriamente por la aplicación o pueden ser elegidas por  la propia usuaria.

°

°

Una vez nalizado el cargado de las imágenes, el video podrá ser publicado en el Muro de Facebook de las participantes y así ser compartido con todos los amigos que las participantes tengan en su red.

°
Dove, a través de su nueva fórmula, ayuda a las mujeres a tener axilas más lindas y así poder abrazar la vida con alegría. Por ello invita a todas las mujeres a compartir esos momentos que las hacen felices con esta increíble aplicación.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Privacidad en internet: Kantar y Google lanzan una medición independiente para proteger los datos del usuario

Privacidad en internet: Kantar y Google lanzan una medición independiente para proteger los datos del usuario

Deja un comentario