El microondas «musical» de BGH fue premiado por Creativity

Creativity, el sitio más prestigioso de la publicidad mundial, acaba de publicar su reporte anual con “Las 10 mejores ideas del Año”.

°

La agencia Del Campo Saatchi & Saatchi, liderada creativamente por Maxi Itzkoff y Mariano Serkin, se encuentra entre las 10 campañas más exitosas de 2011 por su trabajo desarrollado para BGH Quick Chef Music. Compartiendo el podio con piezas maestras como “The force” para VW o “The Entrance” para Heineken.

°

°

Dice Creativity: “El punto fuerte de Del Campo Saatchi & Saatchi puede ser en este caso la innovación de productos. Reconocidos por crear el Teletransportador para Cerveza Andes, la agencia argentina tuvo otra brillante creación en 2011, esta vez para la línea de microondas BGH. Como el tradicional sonido que produce el microondas cada día no coincide con la emoción que se siente cuando su comida está lista, la agencia ha creado una línea de edición limitada de 1.000 aparatos en los que suena la música elegida por los usuarios cuando se cumple el tiempo de cocción. Las unidades que salieron a la venta se agotaron de inmediato y Quick Chef Music comenzará a producirse en serie a partir del 2012.”

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

«Pareció un Siglo» la nueva campaña de NOBLEX y GUT para la vuelta de la Selección

Tras un encuentro virtual entre los presidentes de las asociaciones miembro, la CONMEBOL confirmó el …

Deja un comentario