A partir del jueves 4 de septiembre Terrazas Bistró abrió sus puertas al público de la mano de Los Petersen Cocineros, con una nueva propuesta gastronómica basada en la cocina francesa. El restaurante, renovado, ampliará su tradicional servicio de almuerzo, ofreciendo desayunos y un espacio para el encuentro después de la oficina.
Imponente y elegante, Terrazas Bistró se presenta para brindar estilo y confort a sus clientes con una cálida ambientación y un excelente servicio. Sus mesas revestidas en manteles blancos, columnas de madera oscura y luces tenues, crean una atmósfera que invita a disfrutar una experiencia única, en pleno corazón de Palermo. A esto se suma su amplio deck al aire libre, ubicado bajo el centenario Gomero, que recrea un espacio ideal para vivir las tardes de primavera.
Inspirado en una cocina sabrosa y en busca de restablecer la leyenda gastronómica francesa, Terrazas Bistró exhibe un menú para todos los paladares: Risotto de Calabaza & Bleu Fromage, Langostinos Sal & Poivre, Pechuga Riesling & Ratatouille son algunos de los platos principales de la nueva carta. Para acompañar estas opciones, propone una excelente barra, con una completa variedad de vinos y champagne.
A su servicio tradicional de almuerzos (con sus dos propuestas, menú a la carta y menú ejecutivo), se incorporan los desayunos, para disfrutar de una destacada pastelería francesa: con Scons, Nous Bol Sain, Bol de frutas, yogurt, cereales y miel, entre tantas otras tentadoras opciones para empezar el día; y los miércoles, ofrecerá hasta la medianoche, una amplia barra de tragos con clásicos de la coctelería francesa, ideales para acompañar con salmón ahumado y crema de eneldo, Fresco Brie cordobés y almendras crocantes.
“Terrazas Bistró se renovó para brindar, en pleno corazón de Palermo, un menú basado en el confort. Buscamos ofrecer propuestas simples, ricas y confortables, esa es nuestra premisa”, afirma Christian Petersen, chef a cargo del restaurante.