La Revista 1986 realizó una novedosa acción integral de marketing

En el lanzamiento de su edición #34, la Revista del hincha de River apostó por una novedosa manera de realizar la difusión de su salida a los kioscos de diarios. La Revista 1986 creó una plataforma digital para que todos los hinchas de River Plate puedan dejarle un mensaje de aliento al capitán del equipo, Fernando Cavenaghi, en ocasión de la llegada a los kioscos de diarios de la edición número 34. sitiofuerzacevegol

En www.fuerzacavegol.com.ar, los lectores pueden enviarle sus palabras de aliento al goleador millonario, que atraviesa una larga recuperación tras una lesión que lo sacó de la cancha hasta el 2015, y así viralizar la iniciativa. Con el hashtag #FuerzaCavegol, se fue creando un muro virtual de aliento que en pocas horas se convirtió en TT (Trending Topic) en Buenos Aires.

“Creemos que cada vez es más importante poder integrar la gráfica con los espacios online. Cruzar estos dos mundos es un gran desafío, pero son los propios lectores los que nos van marcando el camino a seguir. Tenemos una comunidad muy activa en nuestras Redes Sociales que luego se replica en las ventas”, contó el periodista Facundo Pastor, encargado de los contenidos de Foja Cero Producciones, la editorial que publica Revista 1986 desde hace tres años.

La propia campaña integral se completa con sorteos que permitirán a los lectores a fotografiarse con la revista para luego subirla a las redes sociales y participar por camisetas autografiadas por el ídolo millonario (@Fercaveoficial). De esta forma, la web sirve a modo de lanzamiento de los más de 10.000 ejemplares que la editorial Foja Cero puso en los kioscos de todo el país.

FICHA TÉCNICA URL: www.fuerzacavegol.com.ar Titulo: #FuerzaCavegol Anunciante: Revista 1986 Productora: Foja Cero Producciones Director: Facundo Pastor / Favio Paradiso Fotografía: Federico Peretti Diseño Edición Gráfica: Sebastián Parra Diseño OnLine: Lucía Vedia Marketing y publicidad: Gonzalo Der Kevorkian

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario