El sabor de Italia llega a la Caja Gourmet del Club @BonVivir

Caja Gourmet, Sabores ItalianosLa cocina italiana cuenta con una enorme variedad de sabores, y si bien cada región tiene sus tradiciones, la pizza, el aceite de oliva, los quesos y las pastas, se distinguen como los más típicos.

Mientras que el norte y sur de Italia se diferencian por sus diferentes comidas y variedades, todos tienen algo en común: en cada región es clave disfrutar de la buena mesa como parte del arte del buen vivir. Siguiendo esta tradición, BonVivir  lanza una nueva caja gourmet conformada por sabores italianos que no pasan de moda, para vestir todas las mesas.

La caja está conformada por nueve productos, ideales para preparar una comida especial con un toque mediterráneo, empezando por un antipasto de tostadas con caponata siciliana (berenjenas, tomates, olivas y apio) o un copetín de fugazza o pesto con pasta de aceitunas al roquefort y después unos spaghettis bien al dente en salsa de tomates frescos y secos en aceite de oliva con hongos del Sur y un mix de verduras y especias, todo condimentado con aceite de oliva virgen extra Frantoio.

Sabores Italianos se encuentra disponible a través de la Tienda BonVivir, donde es posible adquirir estas variedades así como nuevas selecciones del Club, accesorios para vinos y cavas entre otros.

¿Cómo disfrutar los mejores productos de Italia?

Copetín Fugazza Sugar & Spice: Tostadas crocantes y saladas hechas en forma artesanal a base de queso, cebollas doradas y tomillo como la pizza fugazza italiana. Tienen muy buen grosor para untar con pasta de aceitunas o caponatas.

Pasta de aceituna con roquefort Arte de Finca: Ideal para acompañar focaccias o tablas de quesos y untar en tostadas de pan de campo.

Copetín Pesto Sugar & Spice: Galletitas de queso combinadas con nueces y albahaca y el típico gusto a pesto.

Caponata MQA: Estofado de berenjenas, morrón, apio, tomate, aceitunas y ajo. Se sirve a temperatura ambiente (nunca frío) sobre tostadas, en salsas o de guarnición y es uno de los platos más típicos de la cocina siciliana.

Spaghettoni Barilla: Pastas italianas de alta calidad. Están elaboradas con el mejor trigo de manera tradicional y sin aditivos, por eso no se pegan.

Bruschetta Quinto Zalla: Mix de verduras con hongos, tomates y especias como pimienta verde que le da su sabor particular. Ideal para usar en salsas, con queso crema, untar sobre tostadas o condimentar guisos, risottos y pastas.

Hongos secos Quinto Zalla: Mezcla de hongos de pino y shitakes deshidratados y combinados con especias como pimienta negra, ajos, cebollas y hierbas. Es un condimento de gran versatilidad para usar con carnes, salsas y arroces.
Tomates desecados en aceite de oliva: Secados al horno o al sol, los tomates secos conservados en aceite son ideales para hacer focaccias y otros panes y para aderezar risottos y pastas. También muy ricos en ensaladas, pizzas, chutneys y tartas.

Aceite de oliva Frantoio Zuccardi: Varietal extra virgen de la primera prensa en frío de antiguos olivares mendocinos, que muestra su calidad en la frescura de su sabor. Ideal para acompañar todas las comidas y como ingrediente para cocinar.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

L’Oréal Argentina abrió las inscripciones de Brandstorm, la competencia mundial para jóvenes talentos

L’Oréal Argentina abrió las inscripciones de Brandstorm, la competencia mundial para jóvenes talentos

Deja un comentario