Facebook eligió a Frizzé como la marca más exitosa

Esqueleto pelucaFrizzé, la marca de bebidas de los jóvenes, fue reconocida por la red social Facebook como caso de éxito por su campaña “Tenés un esqueleto movelo”.

Frizzé una vez más logra destacarse en las redes sociales, esta vez a través de su estrategia que utilizó en la plataforma de Facebook que incluía una campaña creativa de video y anuncios con fotos para la línea Frizzé Evolution. La marca eligió a la plataforma como principal medio para difundir el lanzamiento de su nueva bebida Frizzé Evolution Black.

Gracias a las herramientas de difusión y evaluación que Facebook brinda, Frizzé tuvo llegada a millones de personas en sólo tres días. La comunicación de la marca genera siempre una cercanía con su público entendiendo sus gustos y fortalece así la predisposición a la compra por parte de sus seguidores. A partir de esta campaña el 75 por ciento de los fans consideraron a la marca más atractiva y su intención de compra creció notablemente.

Laura Vozza, jefe de medios digitales de la marca expresó: “Facebook nos da la posibilidad de hablarle directamente a nuestro consumidor y conocer en forma inmediata su opinión. Nos nutre de información de gran valor que utilizamos para acciones de marketing futuras y de carácter 360º. Permite conocer rápidamente el impacto de nuestras estrategias, re direccionar nuestros mensajes y asegurar de alguna forma el éxito de las inversiones”.

De esta manera, Frizzé continúa sumando gestiones exitosas, a través de una estrategia innovadora y creativa, manteniendo activo el relacionamiento con sus fans.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Quilmes y Mesta Nostra presentan “La Pinta de la Paz” una cerveza que rompe la grieta entre industrial y artesanal

Quilmes y Mesta Nostra presentan “La Pinta de la Paz”, un nuevo estilo de cerveza …

Deja un comentario