Pez Urbano, emprendimiento que ya es fenómeno en Brasil con más de 7 millones de usuarios registrados en 50 ciudades, comienza su actividad en Buenos Aires.

El sitio de compras colectivas Pez Urbano desembarca en Argentina

Pez Urbano, emprendimiento que ya es fenómeno en Brasil con más de 7 millones de usuarios registrados en 50 ciudades, comienza su actividad en Buenos Aires.

°

En base a una cuidadosa selección de ofertas diarias, la propuesta de Pez Urbano acercará a los argentinos la posibilidad de descubrir y experimentar a un precio increíble los mejores restaurantes, bares, spas, cursos, hoteles y teatros, entre otros establecimientos locales.

°

La oferta inaugural es en alianza con Fly Sushi. Desde la medianoche del martes, hasta la medianoche del jueves, los usuarios de Pez Urbano podrán comprar un Salmon Box de 30 piezas de sushi con un 78% de descuento, de $110 por $24.

°

Las próximas promociones incluirán propuestas con el clásico restaurant y bar Club Social y con la red mundial de pizzerías Piola, en sus locales de Palermo y Recoleta. En todos los casos, los descuentos van desde un 50% hasta un 90%, una vez alcanzado el número mínimo de compradores.

°

Para iniciar sus operaciones, Pez Urbano planea contratar en la Argentina más de 30 personas de distintos perfiles y para diferentes áreas, incluyendo especialistas en ventas, marketing, generación de contenidos editoriales y diseño.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

#Coronavirus #CodoaCodo Mercardo Pago ofrecerá descuentos con pagos QR en farmacias

Codo a codo en las difíciles. Juntos. Mercardo Pago ofrecerá descuentos con pagos QR en …

4 comentarios

  1. Quiero dar de baja el servicio

  2. Que es estar longueado? gift card? cual es el codigo que hay que poner. Ejemplos

  3. Constantina Soto Caso

    Dar de baja mi suscripción. No deseo ningún tipo de anuncios en mi mail. Los saludo cordialmente.

  4. Constantina Soto Caso

    Les informo por 2da vez mi intención de darme de baja en v/suscripción, que dicho de paso, nunca tuve la intención de registrarme; por lo tanto no deseo ningún tipo anuncios en mi mail.
    Los saludo cordialmente.

Deja un comentario