El software gastronómico MAXIREST desembarca en Paraguay en el marco de su expansión internacional

Maxirest, software gastronómico líder, desembarca en el mercado paraguayo. Este paso estratégico es parte de la expansión planificada de la compañía, que busca establecer una presencia sólida en mercados que ofrecen oportunidades significativas para sus servicios de vanguardia.

Con más de 30 años de experiencia y una evolución en el mercado gastronómico, Maxirest ha consolidado su posición como referente en la industria. Esta reputación está respaldada por la satisfacción de sus clientes, quienes han experimentado de primera mano el impacto positivo de sus soluciones en sus operaciones diarias.

“Nuestro compromiso con la excelencia y la innovación nos ha llevado a trazar un roadmap estratégico que prioriza mercados como Paraguay, donde nuestras soluciones encuentran un terreno fértil para crecer y prosperar.” afirma Aldo Pecile, CEO de Maxirest.

El desembarco de Maxirest en Paraguay promete traer innovación y eficiencia a la industria local de la gastronomía, al tiempo que consolida aún más la posición de la empresa como referente en la gestión de restaurantes y servicios.

“La apertura de nuestras operaciones en Paraguay no solo es un hito importante en nuestra historia, sino también un testimonio de la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros y una manifestación de nuestra determinación para acompañarlos en su expansión a nuevos horizontes” cerró Pecile.

Maxirest es un software especializado en gestión de negocios gastronómicos, que ofrece soluciones informáticas con el objetivo de mejorar y facilitar las tareas de todo tipo de restaurantes y comercios, desde la organización del salón, hasta la gestión del delivery y sector administrativo. Trabajan más de 160 personas en la compañía y se encuentran en plena expansión regional.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Humo Rojo presenta la nueva campaña de Top of Mind 2023 Paraguay

Humo Rojo presenta la nueva campaña de Top of Mind 2023 Paraguay   La campaña …

Deja un comentario