El Wi Fi llegará gratis a todo el microcentro y a otros 280 puntos de la Ciudad de Buenos Aires

la-nacion-data-1651348w300El Wi Fi llegará gratis a todo el microcentro y a otros 280 puntos de la Ciudad de Buenos Aires. Así lo destacó el Ministro de Modernización, Andrés Ibarra, durante una entrevista radial con la emisora FM Delta 90.3, donde afirmó que este anuncio es parte de un plan integral que se está realizando desde el Ministerio.

Andrés Ibarra, Ministro de Modernización de la Ciudad de Buenos Aires, dio a conocer que en el 2015 habrá 280 puntos de Wi-Fi gratis en la ciudad, plazas, hospitales y calles y además agregó que se está trabajando para que todo el microcentro tenga también tenga este servicio totalmente gratuito.

Las declaraciones las realizó en la radio FM Delta 90.3, donde también anunció que se proyectan instalar 150 nuevos puntos, que incluirán el 100% de iluminación del microcentro, distrito de las artes, distrito tecnológico, estaciones del subte y nuevas estaciones de Metrobus. «Asimismo se está trabajando en pruebas piloto para brindar conectividad en los vagones de subte», añadió el Ministro de Modernización al finalizar la entrevista.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Diarco sigue en expansión y abre sucursales en Mataderos y Villa del Parque

Diarco Barrio continúa expandiéndose en Capital Federal Bajo el lema “todos pueden comprar”, la compañía …

Deja un comentario