Quilmes Hostel abre sus puertas en Mar del Plata

Quilmes Hostel 2Para darle un giro al verano de los jóvenes, la marca inaugura Quilmes Hostel en Mar del Plata. El mismo cuenta con una estética vanguardista, colorida y con ambientes diferentes dentro del mismo lugar. La decoración estuvo a cargo del reconocido diseñador e interiorista Horacio Gallo, quien, junto al equipo de Santo, desarrolló diferentes alternativas para distraer y sorprender a los huéspedes del hostel de la marca.

Con una capacidad de 14 habitaciones, Quilmes Hostel cuenta con atracciones como: un tiburón con brackets, un extenso muro de los recuerdos, una cabina de selfies, un piano de cola, un metegol 11 vs. 11, surf de pared y barras Quilmes. Además, habrá actividades innovadoras y divertidas como surfaris, clases de chamuyo, bici tándem, clases de perreo, entre otros.

“La imagen y equipamiento es fundamental para transmitir alegría y propiciar encuentros en los diferentes ambientes del hostel. Los colores saturados de las paredes y los del fondo de la pileta alegran los espacios. El mobiliario juega con los íconos marplatenses y la vanguardia, y las zonas comunes amplias con la profusión de verdes naturales. Las habitaciones manejan el concepto estándar de hostel remixándolo con lenguaje de cabina de barco, despertando infinidad de ideas y desafíos en los huéspedes”, mencionó Horacio Gallo.

Quilmes Hostel es el espacio propicio en el que se generarán encuentros demostrando que la singularidad y la diversidad son factores fundamentales para enriquecernos como personas cada vez que nos encontramos. Es una apuesta innovadora y única para los jóvenes que veranean en Mar del Plata, ya que un hostel es por definición un lugar donde se da una interacción muy enriquecedora y que aporta oportunidades de encuentros diferentes en cada momento en que se está allí.

“Abrimos las puertas de un hostel diferente e innovador, porque sabemos que en espacios de este estilo, los jóvenes se divierten y tienen la posibilidad de vivir momentos que deriven en experiencias tan variadas que cuando salgan de aquí, no serán los mismos. Y es que cada encuentro es un acto que nos cambia, que nos aporta algo y por eso queremos con Quilmes Hostel invitar al encuentro, que no es un fin en sí mismo, sino un punto de partida hacia algo más” señaló Agustín Mostany, director de la marca Quilmes.

Para hospedarse en el Quilmes Hostel, los jóvenes interesados deben ingresar a www.quilmes.com.ar. Todos los se van a compartir fotos y videos en la cuenta de Twitter de la marca (@Quilmes_Cerveza) y en su página de Facebook (www.facebook.com/quilmescerveza), de las diferentes actividades que se desarrollarán dentro del hostel y de quiénes están pasando su verano allí.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Nike lanza increíble #spot homenaje a Kobe Bryant y a #MambaMentality #BeBetter #Better #MambaForever #Nike

Nike lanzó una campaña de una semana de homenaje al campeón de la NBA e …

Deja un comentario