#ElMejor: Fernet Branca propone una forma única de agasajar a los padres en su día

El auge de las ventas a través de plataformas digitales terminó de afianzarse con la mayor presencia de los consumidores en su casa. Fernet Branca sigue manteniéndose cerca los pedidos de los aficionados de sus productos y brinda diversas opciones de combos, promociones y artículos únicos a los que pueden acceder en su sitio oficial.

Desde las redes sociales de la marca se invita a acceder al Branca Store, donde todos los productos se encuentran disponibles para su venta digital, logrando así suplir la visita tanto a bares como restaurantes en este contexto que se vive.

En esta fecha especial, Fernet Branca acerca una propuesta atractiva para el día del padre.

COMBO CHAPÓN

Con motivo del festejo del Día del Padre, el cual se celebra el próximo domingo 21 de junio en nuestro país, una de las promociones disponibles en Branca Store ofrece la posibilidad de comprar dos botellas de Fernet Branca o Branca Menta Ricetta Italiana y obtener de regalo uno de los tres motivos diferentes en que vienen presentados los chapones de la marca con medidas de 20cmx30cm. Existe la posibilidad de optar por los colores amarillo, celeste o azul, cada uno con su respectiva frase particular.

Accediendo a https://www.brancastore.com.ar/ nos toparemos con dos opciones de simple adquisición:

Combo dos botellas de Fernet Branca 1000ml + chapón de regalo a elección por $1192.-
Combo dos botellas de Branca Menta Ricetta Italiana 750ml + chapón de regalo a elección por $899.-

Es así que, a pesar de no poder estar festejando juntos las fechas especiales, Fernet Branca sigue ofreciendo diversas oportunidades de demostrar el cariño a nuestros seres queridos y hacerles saber que, para nosotros, su afecto es El Mejor.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

#SoisEnormes el video viral creado por AnyGivenDay que aplaude a los padres

Durante el confinamiento, además de su rol, los papás y mamás también se han convertido …

Deja un comentario