Se lava todo menos la bandera >LG presenta «Todo menos la Bandera»

Con motivo del Mes de la Bandera, LG dió a conocer su spot sobre lavado. Bajo el claim “Todo menos la bandera”, la campaña audiovisual asegura que sus equipos son capaces de lavar todo, pero que nunca se atreverían a quitarle el orgullo y la gloria a la celeste y blanca.

La pieza tuvo como inspiración la resolución vigente del Ministerio de Educación sobre cuáles son los códigos, características y usos de tratamiento de los símbolos patrios. La bandera no se puede lavar porque el lavado le quitaría la Gloria y los Honores acumulados en las batallas libradas, es decir que no se puede lavar el orgullo, la gloria, la esperanza, la historia de un país, en definitiva, su esencia.

LG busca innovar en productos que sean significativos para la vida de las personas, y los lavarropas no son la excepción. Ya sea un equipo con tecnología Inverter que cuida el bolsillo de los usuarios y es amigable con el medioambiente haciendo un uso responsable de la energía, o un equipo premium capaz de quitar hasta las alergias causantes de enfermedades, los equipos de lavado de LG pueden contra todo.

Para festejar el día patrio y reafirmar el orgullo por la bandera, la compañía invita a participar de la promo #TodoMenosLaBandera ingresando a: https://todosmenoslabandera.com.ar/.

Allí se debe seleccionar en cuál de los cuatro momentos mencionados se siente más orgullo por la bandera (eventos deportivos, fechas patrias, infancia o colegio) y contar por qué. Luego se completan los datos y ya se está participando por un increíble lavarropas. Hay tiempo hasta el 20/6.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

YPF presentó una campaña especial por el 9 de Julio por la agencia Liebre Amotinada

En un contexto de pandemia y donde aún rige la cuarententa en la región del …

Deja un comentario