Emotional Pulse by Seidor el primer tracker tecnológico de emociones mide al alpinista Ferran Latorre

El alpinista Ferran Latorre se enfrentará al reto de coronar la cumbre más alta del planeta: el Everest; la última que le queda para completar su reto de escalar las 14 cumbres de más de 8.000m sin ayuda de oxígeno artificial.

Estar preparado físicamente es fundamental para afrontar el desafío con garantías de éxito, pero también controlar las variables climatológicas y fisiológicas, y especialmente las emociones que provoca enfrentarse a un reto que te lleva al límite de tus capacidades.

unnamedEn Seidor (seidor.com.ar) creemos que conocer los límites es el impulso que necesitas para poder superarlos.

Por ello, Ferran y todos sus seguidores podremos conocer sus emociones en tiempo real gracias a Emotional Pulse by Seidor, el primer tracker tecnológico al servicio de las emociones.

Seidor, como partner tecnológico del proyecto 14×8000, ha sensorizado y diseñado un sistema de monitorización y seguimiento que permitirá conocer la geoposición de Ferran, las condiciones climatológicas, las constantes fisiológicas y su estado emocional.

Todos los datos se obtendrán en tiempo real y se enviarán mediante un sofisticado sistema de comunicación por satélite al cloud; para que puedan seguirse a través de la aplicación web Emotional Pulse by Seidor. Con esta aplicación, todos los seguidores de la aventura de Ferran podremos conocer su estado e interactuar con él para enviarle el impulso que necesite durante el ascenso a la cima.

Descubre cómo funciona y cómo puedes impulsar a Ferran a cumplir su sueño en: www.emotionalpulse.com

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Una startup de eficiencia energética es la ganadora de INNPACTA 2020

CCU, la compañía de bebidas presente en 6 países de Latinoamérica, cerró la primera edición …

Deja un comentario