La Cumbre Iberoamericana de Comunicadores 2010 que reúne los profesionales de la región y España para debatir la comunicación política en Iberoamérica tendrá lugar en por primera vez en Argentina, el 28, 29 y 30 de Abril de este año.

En 2010, la comunicación política hace cumbre en Argentina

La Cumbre Iberoamericana de Comunicadores reúne a los especialistas de comunicación. Por primera vez en la Argentina, este acontecimiento es cita obligada para profesionales del sector. Se realizará el 28, 29 y 30 de abril en el partido de San Martín.

A lo largo de tres jornadas, profesionales del ámbito de la comunicación como Toni Puig (España), Luis Rosales (Argentina), Octavio Islas (México), Carlos Escalante (Venezuela), Manuela Durán Rodriguez (Cuba), Luis Fernando Martín (Colombia) y Ricardo Paz Ballivián (Bolivia), entre otros expertos, se darán cita para debatir acerca de la comunicación política en Iberoamérica.

Por primera vez este evento tendrá sede en Argentina y el Campus Universitario Miguelete de la UNSAM (Universidad Nacional de San Martín) será el escenario para debatir acerca de distintos ejes: Medios y periodismo político; Estrategias de comunicación para gobiernos; Censura y Libertad de expresión; Comunicación de Crisis; Responsabilidad social empresaria y gobernabilidad; Política y Discriminación; Política 2.0; Comunicación política y opinión pública; Comunicación Política electoral y cómo ganar elecciones.

La inscripción puede hacerse vía telefónica, por fax o por correo electrónico. Más información en info@cumbre2010.com.ar


View Larger Map

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Llega #Womanizer , un estimulador del clítoris tipo juguete sexual para satisfacer las personas con vulva #MásAlláDelGénero

Nota de la redacción En el marco de las nuevas tendencias del consumo, hoy se …

Deja un comentario