Los días 10 y 11 de diciembre se realizará la octava edición de la Exposición Videojuegos Argentina (EVA), en el hotel Panamericano Buenos Aires. Se trata del evento más importante de la industria local que se realiza en el país, organizado por ADVA (www.adva.com.ar).

En diciembre llega la octava edición de la Exposición de Videojuegos Argentina (EVA)

Los días 10 y 11 de diciembre se realizará la octava edición de la Exposición Videojuegos Argentina (EVA), en el hotel Panamericano Buenos Aires (Av. Carlos Pelligrini 551, Ciudad de Buenos Aires). Se trata del evento más importante de la industria local que se realiza en el país, organizado por Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentina (ADVA).

°

EVA 2010 contará con talleres y conferencias especialmente pensadas para presentar las últimas novedades en Game design, a cargo de oradores de primer nivel internacional como Pablo Toscano (Director Técnico de Animación de la compañía Ubisoft, la cuarta compañía del mundo en facturación de la industria) y Sebastián Enrique (Ingeniero de software argentino que participó en el desarrollo del videojuego FIFA y uno de los más destacados Game Designer de Electronics Arts Canada).

°

Debido a la creciente participación de la industria de videojuegos en el ámbito corporativo, la edición de este año incorporará nuevos espacios y contenidos dirigidos a empresas y profesionales con interés en generar negocios con empresas del sector. Como novedad para este año, se incorpora la realización de una Ronda de Negocios de Videojuegos Internacional – Game Business – coorganizada con el Ministerio de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que propone la generación de nuevas oportunidades de negocios para las empresas locales junto a inversores internacionales.

°

Para optimizar las reuniones personales de los desarrolladores locales con los inversores durante la Game Business, ADVA y el Ministerio de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, convocan a las empresas locales de videojuegos a participar de dos jornadas de capacitación previas, donde se brindarán todas las herramientas y consejos necesarios para presentar nuevos proyectos a los publishers e inversores. Las mismas se realizarán el 25 de noviembre y el 2 de diciembre en el Centro Metropolitano de Diseño, Villarino 2498, Ciudad de Buenos Aires.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La tecnología blockchain puede hacer crecer exponencialmente la industria de la publicidad digital

¿Qué podrían hacer los anunciantes digitales con US$ 19 mil millones adicionales en sus bolsillos? …

Deja un comentario