En #Edesur presentan nueva imagen de marca #PrendidosalFuturo

EDESUR PRESENTÓ SU NUEVA IMAGEN DE MARCA

Edesur presentó su nueva imagen de marca en la que adopta un diseño moderno y una paleta de colores que incluyen el azul, celeste y el gris. La Empresa Distribuidora Sur, gestionada por el Grupo Enel, opera en el negocio de la distribución de energía en la Ciudad de Buenos Aires y 12 partidos de la provincia de Buenos Aires.

“Edesur. Prendidos al futuro”, será el nuevo claim de marca de la compañía.

El antiguo logo, marcado por el azul y el amarillo que tenía la E como emblema, había sido elegido en un concurso entre los trabajadores de la compañía luego del proceso de privatización.

El cambio de imagen se enmarca en la transformación digital que atravesó a toda la compañía, con nuevos sistemas comerciales que harán más ágiles las interacciones con el cliente y mejoras en la red que se materializan en una disminución de los cortes, sumado a una cultura data driven que tiene al cliente al centro.

“Nosotros cambiamos. Los tiempos cambiaron, la energía cambió”, aseguró Claudio Cunha Country Manager de Enel Argentina.

Por eso, consideró que “era hora de dejar de lado un logo, cuadrado y encerrado en una caja, contradictorio al mensaje y las acciones de la compañía”.

“Es el momento ideal para marcar el fin de una era, y el comienzo de otra, mostrando que somos más digitales y ágiles”, agregó.

El presidente de Edesur, Juan Carlos Blanco, destacó que la empresa “logró importantes mejoras en su servicio, que incluyen la modernización de la red y cambios en la calidad de atención”. Esto demandó una inversión de 826 millones de dólares y generó una reducción de los cortes del 55%.

El lanzamiento de la nueva imagen se realizó en la Subestación Tres Sargentos, donde se invirtieron 10 millones de dólares para mejorar el servicio de los clientes del sur de la Ciudad de Buenos Aires.

El nuevo logo se dio a conocer junto con los trabajos de reconversión y repotenciación de la subestación, utilizando tecnología de punta y más de 10 millones de dólares de inversión para beneficio de miles de vecinos de la Ciudad.

Edesur inauguró la renovada subestación Tres Sargentos, tras varios meses de trabajo, para beneficio de miles de clientes de la Ciudad de Buenos Aires. Las obras, que demandaron una inversión de más de 10 millones de dólares, comprendiendo un reciclaje íntegro del interior del edificio para poder alojar el nuevo equipamiento, acorde a las normas vigentes, instalando dos nuevos transformadores de 40 MVA para duplicar la potencia, una nueva bahía GIS (encapsulada y aislada en gas), tableros de media tensión con 16 nuevas salidas y una nueva alimentación en alta tensión con una doble terna de 132 kV.

“De esta manera seguimos renovando, modernizando, digitalizando y rediseñando las futuras redes de distribución para que sean más resilientes con el fin de garantizar el mayor nivel de calidad de servicio a los clientes”, dijo Gianluca Palumbo, Gerente General de Edesur.

Durante la inauguración de los trabajos, Edesur presentó su nueva imagen, en línea con las notables mejoras en la calidad del servicio y las fuertes inversiones, que superan los 800 millones de dólares en los últimos 5 años, gracias a lo que se logró reducir un 55% los cortes de suministro.

“Cada día buscamos ser mejores y llevar nuestra energía a miles de personas. Sabemos que no podemos hablar de futuro sin pensar de manera sustentable. Y para que este futuro sea brillante, la energía debe acompañarlo. Así como sumamos nueva tecnología y mejoramos nuestros sistemas comerciales, construimos una red más confiable y redujimos los cortes, hoy nos renovamos como marca”, resaltó Claudio Cunha, country manager de Enel en la Argentina. “Los tiempos no son los mismos porque la energía cambió. Y nuestra empresa también”, agregó.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La agencia Liebre hace un restyling y presenta un cambio de marca

Liebre cambió EL RESTYLING DE LA MARCA CONSOLIDA UNO MÁS DE LOS OBJETIVOS QUE LA …

Deja un comentario