En el Día de la Madre, Fiat lanza Mamapp llegué

unnamedPensando en todas las madres que siempre quieren saber si llegamos bien a nuestros destinos, Fiat y Rapp Argentina lanzan “Mamapp Llegué », una app que le avisa que llegaste bien cuando vos te olvidás.

Cada vez que vamos a algún lugar, todas las madres quieren saber si llegamos bien. Y cada vez que llegamos, nos olvidamos de avisarles. Basados en este insight universal, Rapp Argentina –la agencia de comunicaciones multicanal- creó una aplicación para que todos los hijos puedan regalar a sus madres la tranquilidad de saber que están bien.

“Trabajamos para que las personas quieran a Fiat cada vez más”, afirma Mariana Iturbe, Directora Creativa. “Innovar y seguir reforzando el posicionamiento de la marca con propuestas que enamoren y generen valor, es nuestro principal desafío”, agregó.

Si hay algo que un hijo nunca se va a olvidar es su teléfono, y en función de eso Rapp pensó en crear esta campaña basada en una app. “Es muy simple usarla: sólo hay que marcar el destino, agregar el número de la madre y predeterminar el mensaje. Cuando llegás al destino marcado, el GPS lo detecta y el mensaje se envía. Mamá tranquila y vos también”, explica Gastón Schaeffer, Director Creativo.

Y no sólo es valiosa por su utilidad, sino también porque impacta en 2 targets bien diferentes al mismo tiempo, padres e hijos. Dos generaciones con experiencias diferentes en torno a Fiat, con las cuales Fiat viene construyendo marca desde un costado moderno e innovador.

La app cuenta con una campaña de difusión online que incluye comerciales online y piezas de redes sociales.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Franco Luca de @RappArgentina: Con la data tenemos que ver lo que la gente hace más que lo que dice

Por Alicia Vidal En el ciclo de Entrevistas Sitemarca compartí un diálogo con Franco Luca, …

Deja un comentario