Rompé con la rutina y sumáte al #DesafioPepsi proponen @PepsiArgentina y Carlitos @carlitos3210

Fotograma-3Pepsi, marca integrante del portafolio de PepsiCo Bebidas, invita a todos a ser parte de un gran desafío: dejar de lado lo habitual y animarse a hacer algo diferente.

En la nueva campaña #DesafíoPepsi, se propondrán diferentes consignas para romper con la rutina. Si la gente las cumple, Pepsi responderá en forma creativa.

Los desafíos de la marca se irán develando próximamente a través de las redes sociales de Pepsi: en Facebook, www.facebook.com/pepsiargentina y Twitter, @PepsiArgentina.

#DesafíoPepsi es nuestra propuesta para todos aquellos que se animan a hacer algo distinto. Esta campaña refleja la actitud y el espíritu de la marca, una bebida que se atreve a desafiar las convenciones y romper con todos los esquemas”, comentó Joaquín Anderson, Director de Marketing de PepsiCo Bebidas SOLA (Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Perú).

Cortando con la rutina de los comerciales tradicionales, la marca invitó a los empleados de la compañía a protagonizar el spot de la campaña, en el que además participó el futbolista Carlos Tévez.

El reto está por empezar. Enteráte cuál será el primer desafío en las redes sociales de Pepsi.

La nueva campaña fue desarrollada por la agencia BBDO a nivel nacional e incluye piezas para TV, vía pública, gráfica y digital.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Wunderman Thompson – Dhélet VMLY&R presenta “Colgados” para Movistar Fibra

En la nueva campaña digital creada por Wunderman Thompson – Dhélet VMLY&R, tres personas se …

Un Comentario

  1. Carlitoo! Geniio, sos un grande
    Desde chubut..

Deja un comentario