En el Mes de la Dulzura, compartí amor con Fantoche

image007En el Mes de la Dulzura ponete dulce con Fantoche y compartí amor. Fantoche quiere endulzar a los argentinos con el más rico alfajor de chocolate y además, con una campaña en las principales redes sociales para compartir más amor.

Este año la marca creó la página www.compartíamor.com.ar, dónde se podrán encontrar distintas frases inspiradores para compartir en Facebook, Instagram y Twitter con las personas que más queremos y así, poder demostrarle el amor que nos inspiran. A través de los compartidos, toda la comunidad de Fantoche estará participando de distintos premios. Cuanta más dulzura expresada, más amor entregado y más obsequios regalados.

“La rutina y las exigencias diarias, muchas veces nos hacen olvidar de lo importante que son los simples actos, del demostrar amor a nuestros amigos y familiares. Desde Fantoche, en este mes de la dulzura, queremos invitar a nuestros consumidores y a los argentinos a reencontrarse, a brindar cariño, a regalar sonrisas” afirma Claudio Messina, Director de Marketing de Fantoche.

Esta nueva propuesta de Fantoche, está enmarcada dentro del plan de marketing líquido que está llevando a cabo la empresa, utilizando mensajes que se adaptan a todos los canales, formatos, medios y soportes logrando un mayor alcance y efectividad del mensaje.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Fantoche está dulce y lanza nuevos productos para llenar tu casa de sabor

Con el objetivo de seguir innovando, Fantoche se renueva con el lanzamiento de dos novedades …

Deja un comentario