En @EpicaAwards nombran a Emily Isovitsch como Directora de Ventas de Norteamérica

Emily Isovitsch es nombrada North American Sales Director de los Epica Awards. Isovitsch es una experta en la materia: previamente fue Executive Director de los Clio Awards y pasó nueve años de su carrera como Managing Director de The One Club.

Emily-Isovitsch-joins-Epica-AwardsAdemás, entre sus antecedentes, cuenta que Emily gerenció, planificó y produjo las ceremonias de The One Show Awards. A su vez fue Executive Producer de la Creative Week de New York City por el trabajo con diversidad.

La ejecutiva destacó: «Estoy entusiasta por sumarme al equipo de Epica en su 30 aniversario. La formación de un jurado imparcial es incomparable dentro de la industria publicitaria y estoy contenta de poder ayudarlos a que este sea el mejor de los años de esta premiación».

Joe Brooks, como Director Global de Ventas de Epica expresó: “La gran experiencia de Emily es un gran aporte para el equipo. Ella será un activo muy importante en nuestra organización para continuar el crecimiento de nuestro perfil en los EEUU».

Como dato curioso y adicional desde Epica resaltan que Isovitsch es además instructora de yoga lo cual le permite mantenerse por fuera del stress propio del mundo de los negocios a gran escala.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

INITIATIVE ES NOMBRADA AGENCY NETWORK OF THE YEAR POR FESTIVAL OF MEDIA LATAM

Initiative una de las agencias de medios del grupo IPG Mediabrands, fue galardonada como Agency …

Deja un comentario