En esta Navidad, Unicenter y Don muestran que “Estar presentes es el mejor regalo”

En esta Navidad, Unicenter y Don muestran que “Estar presentes es el mejor regalo”

La clásica campaña de Navidad del Shopping N° 1 del país esta vez pone el foco en la importancia de compartir tiempo de calidad con los niños (y con los vínculos en general). De esta forma, busca transmitir un mensaje positivo que contribuya a reforzar estos lazos tan importantes.

De cara al inicio de la época navideña, Unicenter invita a sus clientes a vivir en familia este momento mágico del año, con experiencias únicas tanto en el shopping como con su tradicional comercial navideño, creado por la agencia de publicidad, Don.

Bajo el concepto “Estar presentes es el mejor regalo”, el spot busca acercarse a la audiencia con un mensaje positivo y de unión con los vínculos más cercanos, apelando a la emotividad.

Asimismo, este año, Unicenter y Don se enfocaron en la importancia de compartir tiempo de calidad con los más pequeños (y con los vínculos en general), en un contexto y época del año donde la vorágine y las preocupaciones y corridas son materia corriente.

“Las campañas de Unicenter para Navidad siempre son muy esperadas y, para nosotros, significa aprovechar esta época donde afloran los mejores sentimientos para seguir construyendo la relación de la marca con el público, con un mensaje que refuerza el enfoque de nuestro centro comercial”, comentó Jorge Villar, General Manager de Don. Y agregó: “el foco no está puesto en la cantidad de tiempo, sino en la calidad. Es decir, momentos valiosos que nutren la presencia diaria de las personas y permiten crear vínculos mucho más fuertes, que se vuelven muy importantes para su vida”.

Siguiendo la línea del comercial, Unicenter generó para estas fiestas una serie de actividades para que sus clientes puedan compartir tiempo de calidad con sus afectos, sobre todo con los más pequeños. En este sentido, el centro comercial se vistió de Navidad con una decoración impactante y ofrece entretenimiento para los más chicos con actividades que incluyen un inflable gigante (en el primer nivel), talleres gratuitos para escribir la carta para Papá Noel (tercer nivel) y la posibilidad de sacarse una foto con él (segundo nivel).

Desde la Gerencia de Marketing de Unicenter, afirmaron: “Este nuevo proyecto que desarrollamos junto a Don nos permite seguir alimentando la posición del shopping en este momento tan especial del año, apostando a un acercamiento desde el optimismo y los vínculos. En Unicenter estamos comprometidos con contribuir de manera positiva en la sociedad, somos espacio de múltiples encuentros, experiencias y reuniones, por eso, queremos poder generar un mensaje en este sentido y aportar nuestro granito de arena en estas épocas tan especial”.

Durante los últimos años, Unicenter viene construyendo una narrativa icónica con la Navidad, posicionándose desde el lado humano. En esta línea, realizó campañas centradas en la donación de sangre, la adopción de perros adultos, la invitación al diálogo, el reencuentro y el cuidado post-pandémico de los adultos mayores. De esta manera, la marca siempre busca sumarse a iniciativas que la interpelen y movilicen a abrazar una causa.

El comercial saldrá al aire en TVA, TVC y redes; también contará con spot de radio y cápsulas digitales para Youtube.

 

Ficha Técnica

Cliente: Cencosud

Producto: Unicenter

Agencia: Don

Título: Estar presente

CEO: Papón Ricciarelli

Chief Creative Officer: Alejandro Devoto / Gabriel Huici

Gerente General: Jorge Villar

Groupers creativas: Belen Calzone / Paula Carboni

Director Creativo: Matias Lobos León

Redactor Sr.: Hector Rubiño

Redactora Jr.: Lucrecia Castagnino

Directora de Arte: Constanza Bernatallada

Head of Art: Lucas Gagliote

CSO: Regina Campanini

Head of Brand Strategy: Gonzalo Martin

Directora de Estrategia: Rosario Laplaza

Head of Digital: Federico Bechara

Social Media Manager: Silvina Soto

Directora de Cuentas: Candela Calvo

Supervisor de Cuentas: Facundo Rodriguez Soliani

Ejecutivas de Cuentas: Chiara Nacuzzi / Daniela Brown

Director de Producción Audiovisual: Carlos “Pelu” Cavaciocchi

Producción Audiovisual por agencia: Karina Torres

Coordinador General: Mariano Ricciarelli

 

Productora: Landia

Director: Lucas Shannon

Productor Ejecutivo: Adrian D’Amario / Diego Dutil

Productores: Melina Nicocia

Banda y Sonorización: CCCI

Director de Fotografía: Julian Ledesma

Director de Arte: Sebastian Beretta

Jefe de Producción: Camila Millman / Agustin Dutil

Asistente de Dirección: Yasmin Chahin / Anabel Leandro

Editor: Santiago Saponi

Coordinación de Post: Delfina Mosconi

 

Responsables por el cliente: Ramiro Ortiz, Romina Castro Peña, Paula Bruzzone, Maria de la Paz Sanchez Crespo, Josefina Rubio, Lucia Alvarez, Belen Vacas, Ever Contigiani.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

En Navidad, Valente y VMLY&R siguen invitando a la gente a envalentonarse 

En Navidad, Valente y VMLY&R siguen invitando a la gente a envalentonarse Las fiestas son …

Deja un comentario