Beeyond fue elegida por Nissan y OMD para el lanzamiento de la nueva X-Trial e-POWER

Beeyond fue elegida por Nissan y OMD para el lanzamiento de la nueva X-Trial e-POWER

  • La automotriz utilizó pantallas digitales en vía pública para su lanzamiento.
  • Beeyond implementó la campaña que alcanzó a más de 3.6 millones de personas.

Beeyond, la plataforma de publicidad programática digital OOH líder en América estuvo a cargo de la planificación e implementación de la campaña en vía pública digital para promocionar la nueva Nueva Nissan X-Trial e-POWER. Beeyond trabajó en conjunto con la agencia OMD, quienes fueron responsables de la estrategia general.

La campaña de lanzamiento se ejecutó durante 3 días, principalmente en la Ciudad de Buenos Aires utilizando 18 pantallas estratégicamente elegidas en función de los objetivos del cliente. En ese período, se generaron más de 120.200 impresiones, alcanzando a más de 3.600.000 millones de personas.

Para lograr un gran impacto, en la zona de CABA se propusieron circuitos de pantallas LED ubicadas en intersecciones de zonas de alto tránsito, como avenidas y centros comerciales a cielo abierto, donde el tráfico vehicular y peatonal son constantes. Además, se utilizaron grandes formatos con tecnología 3D, agregando valor a la comunicación en vía pública.

Federico Dominguez, Sales Director para LATAM de Beeyond detalló, “Los dispositivos que se eligieron fueron pensados para maximizar el impacto y la cobertura, y planificamos con pantallas 3D de vanguardia, que permitieron mostrar una creatividad animada y novedosa. Esto es una de las ventajas que brinda la tecnología digital OOH”.

Creada hace 4 años por Alejandro Donzis y Alan Levy, Beeyond cuenta con un inventario de más de un millón de pantallas digitales, tiene cobertura en 17 países de América y  trabaja con más de 80 clientes como Heineken, Channel, AMC y L´Oréal, entre otros, así como también con agencias de medios como OMD, PHD, H&S y otros referentes en la industria.

La empresa tiene el compromiso de garantizar que las marcas ejecuten campañas publicitarias de calidad en pantallas estratégicamente ubicadas para lograr el máximo impacto.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

OMD Latam es la nueva agencia de medios de Kimberly-Clark

OMD Latam es la nueva agencia de medios de Kimberly-Clark OMD Latam es la nueva …

Deja un comentario