JetSMART comenzó a volar a Florianópolis #lowcost #vuelos #Brasil #Argentina

JetSMART comenzó a volar a Florianópolis 

●    La mejor low cost de Sudamérica y con la flota más nueva del país, completó este jueves su primer vuelo entre Buenos Aires y el aeropuerto Internacional Hercílio Luz, en el Sur de Brasil.

●   Así, JetSMART vuela tres veces a la semana entre Buenos Aires y Florianópolis, los miércoles, jueves y domingos, con vuelos regulares todo el año. Los pasajes ya están disponibles en www.JetSMART.com

JetSMART, la línea aérea de ultra bajo costo de Sudamérica, inició este jueves sus vuelos regulares desde el Aeropuerto Internacional Ezeiza de Buenos Aires hacia el Aeropuerto de Florianópolis, Hercílio Luz.

Luego del tradicional corte de cintas en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini y del embarque de pasajeros, el avión Airbus A320 con capacidad para 186 pasajeros partió a las 16:30, y arribó al Aeropuerto Hercílio Luz a las 18:40.

“Esta nueva ruta es parte de nuestro proyecto regional de crecimiento. En poco más de siete años hemos alcanzado a transportar más de 20 millones de pasajeros y hoy contamos en la región con una flota de aviones Airbus A320 y A321 son los aviones más jóvenes de la región”, señala Gonzalo Perez Corral, Gerente General de JetSMART. 

“Con el inicio de nuestras operaciones en esta ruta, incrementamos nuestra oferta de vuelos Brasil, que durante diciembre tiene 10 vuelos semanales a Río de Janeiro y tres vuelos semanales a Florianópolis. Durante la temporada de verano, iremos incrementando las frecuencias.” explica Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART Argentina, quien agrega que “la propuesta de valor de JetSMART busca darles a los pasajeros mayores oportunidades de ahorro al momento de comprar sus pasajes para viajar en aviones nuevos, recorrer grandes distancias en pocos minutos y llegar a tiempo”, señaló Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART momentos antes de que partiera el avión Airbus A320 característico de esta línea aérea.

La activación de esta nueva ruta a la red de JetSMART representa una oportunidad para que tanto argentinos como brasileros puedan disfrutar de los atractivos que ambos destinos tienen, tanto en materia de descanso, actividades recreativas y gastronomía.

Temporada de verano 2024

A partir del próximo mes de enero, JetSMART ya programó un vuelo diario de lunes a domingo entre Buenos Aires y Florianópolis, los cuales se suman a los 14 vuelos semanales con destino a Río de Janeiro. 

Los pasajes se encuentran disponibles en www.JetSMART.com y pueden ser abonados con cualquiera de los medios de pagos señalados en el sitio web de la línea aérea.

Pie de foto: Autoridades de JetSMART y de Brasil juntas en el corte de cintas del primer vuelo entre Florianópolis y Buenos Aires.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Flybondi extiende sus vuelos a Mar del Plata hasta abril 2024 #vuelos #lowcost

Flybondi extiende sus vuelos a Mar del Plata La low cost continuará hasta el mes …

Deja un comentario