En estas Pascuas, Grupo Arcor presentó sus novedades para disfrutar en familia

Como todos los años, Grupo Arcor presenta sus nuevas propuestas para celebrar Pascuas, de la mano de una importante variedad variedad de productos para todas las edades. La marca líder, con el 50 % de participación en el mercado (según CCR marzo 2016), cuenta con el más amplio portfolio que incluye huevos y figuras de chocolate con leche y chocolate blanco con originales rellenos, que van desde los 5 hasta los 800 gramos, de las marcas más valoradas y reconocidas por los consumidores.

Este año, dentro del segmento infantil, se destacan las licencias de Princesa Sofía, Frozen, Princesas, Soy Luna, Avengers, Spider Man, FC Barcelona y Peppa Pig. Todos estos productos se elaboran con chocolate con leche y vienen acompañados de increíbles sorpresas desarrolladas exclusivamente para este evento.

huevo-de-pascua-soy-luna-frozen-princesa-avengers-D_NQ_NP_580525-MLA25453981017_032017-OBajo las marcas tradicionales se encuentra Rocklets, un producto preferido por los jóvenes y adolescentes, que trae confites en la cáscara y en su interior. Continuamos con la marca Cofler, que ofrece todos los productos con agregados de frutos secos en las cáscaras. La marca Bon o bon también tiene su versión, con rellenos variados que aportan una personalidad única a la marca. Por último, Aguila, además de ofrecernos su tradicional receta de chocolate en huevo de pascua, lanza lata de edición limitada diseñada por el artista Romero Britto.

Toda la línea de Arcor está conformada por productos de excelente calidad, fabricados con los más altos estándares internacionales para garantizar huevos de pascua sabrosos y seguros para el consumo de toda la familia. Los huevos de pascua pueden adquirirse en supermercados y autoservicios de todo el país.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Llega Simple como suplemento dietario con aire de golosina por alianza entre Laboratorios Bagó y Grupo Arcor

Con una inversión conjunta que supera los 90 millones de pesos, la alianza de Laboratorios …

Deja un comentario