Las #PascuasEnCasa > Arcor ofrece servicio para enviar #HuevosDePascua a domicilio por #Pandemia #Coronavirus

Para los argentinos, la Pascua en esta cuarentena es más importante que las anteriores

La información surge de una encuesta realizada por Datos Claros para Grupo Arcor en la que además encontraron que la gente valora más la celebración de esta fecha.

Con motivo de las circunstancias excepcionales en las que se desarrollarán las próximas Pascuas, Arcor realizó una encuesta en todo el país en la que se concluye que: «Las Pascuas son hoy más importantes que antes» y que «La gente valora más la celebración de la Pascua«. El 90% de los encuestados menciona que la celebración de las Pascuas es Muy o Algo importante, mientras que en 2019 este valor era del 77%.

El estudio fue realizado entre el 1 y el 5 de abril de 2020 por la empresa Datos Claros, a través de su plataforma “Opino” (1.001 casos panelistas). En el mismo se concluye que la cuarentena no pareciera opacar la celebración de Pascuas este año, ya que 8 de cada 10 consumidores van a celebrar la fecha, hecho que es transversal a todos los segmentos estudiados. Esto es comprensible si tenemos en cuenta que para el 90% la Pascua se considera una fecha muy o algo importante, superando en 11 puntos la relevancia asignada al evento en 2019. Adicionalmente, el 4% de quienes celebrarán, hace algunos años no lo hacían.

En la encuesta se planteó el interrogante sobre el papel de los huevos de Pascua y para la mayoría estos son una tradición y recuerdan a la infancia. En este sentido, 9 de cada 10 personas que van a celebrar la Pascua este año, aseguran que regalar y recibir huevos de chocolate en Pascua es una tradición familiar, a más de la mitad les trae recuerdos de sus abuelos y el 43% recuerda el primer huevo que le regalaron.

En cuanto a “cómo pasarán la Pascua”, el 52% de los participantes afirmó estar compartiendo la cuarentena con su pareja, el 51% con sus hijos y el 20% con sus padres. Al preguntarles sobre lo más importante de las Pascuas o lo que más valoran de esta fecha, el 54% dio como lo más valorado: “Conectarme con familiares y amigos”, seguido por “El momento de abrir los huevos de chocolate”, con un 47%.

A su vez, al consultarles sobre cómo piensan celebrar este año -además de responder “compartiendo con quienes están en mi casa- el 58% respondió “Comiendo huevos de pascua”. El 80% indica que ya compró o va a comprar huevos de chocolate, siendo el canal digital (plataformas) la elección para la compra en 2 de cada 10 compradores, quedando los comercios físicos como opción de la mayoría (almacenes, autoservicios y supermercados cercanos).

Las#PascuasEnCasa

Con el fin de estar presente en los hogares argentinos en este contexto de aislamiento obligatorio, Arcor desarrolló un nuevo sistema de ventas para que todos puedan adquirir huevos de pascua o enviar a sus seres queridos sin salir de sus hogares, en todo el país. Los pedidos se pueden realizar a través de WhatsApp al 11-2721-0066 y coordinar el envío de los productos. Más información en:  www.arcor.com/pascuasencasa.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Desafío #PrestoPronta con famosos por el #DiaDePolenta por agencia Don

Challenge #DiaDePolenta con #PrestoPronta, creado por Don #PrestoPronta invitó a diferentes influencers y celebridades a …

Deja un comentario